jueves, 10 de diciembre de 2009

Dulce Navidad

Se me han fastidiado los días de vacaciones que tenía guardados para Navidades.
Esta mañana me ha llamado mi jefe para que fuera a su despacho y me lo ha dicho. Al parecer, han cambiado la fecha de presentación de uno de los proyectos que tenemos en marcha, así que me toca currar en fiestas… Sin embargo, los 5 días que me quedan los podré “disfrutar” la semana que viene… Y digo “disfrutar” porque: ¿¿¿qué hago yo con esa semana perdida, que ni me va ni me viene???
Tengo varias opciones:
a) me quedo en casa y aprovecho para hacer las compras navideñas y adornar la casa
b) busco alguna escapada de última hora (tipo “spa”) y remuevo cielo y tierra para encontrar algún “alma cándida” que se quiera venir conmigo
c) ……. aghhhhh, no tengo opción C!!!

Decidido: me bajo a la agencia de viajes que tengo cerca.
Ya os cuento…!

1 comentario:

  1. Hola que tal! acabo de descubrir tu blog y veo que hay caras conocidas por ahí comentándote jajaja....
    es divertido leerte por la forma que lo cuentas, pero xikilla que cosas te pasan! que conste que te he leido desde sept....

    un beso te sigo!

    ResponderEliminar