martes, 22 de diciembre de 2009

De vuelta

Me hago mayor… Los años pasan y pesan, y el que diga lo contrario, miente.

Estos últimos días, aprovechando las vacaciones, he estado pensando y me he dado cuenta de que las cosas no son, ni mucho menos, como pensaba que volverían a ser después de dejarlo con mi ex.
No es que mi vida con Álex fuera aburrida pero, una vez nos pusimos a vivir juntos, me “acomodé”: cenas en plan tranquilo con los amigos, algún cine los “findes” y alguna escapada en verano. Poco más.

Así que, cuando dejamos nuestra relación en mayo pasado, creí que volverían las noches locas con las amigas, los conciertos, las fiestas… Sin embargo lo que más me apetece últimamente es quedarme en casita, leyendo o viendo alguna peli, y disfrutar de esos momentos en soledad.
Y ni os imagináis las pocas ganas que tengo de salir en Nochevieja, ahora que ya está aquí la Navidad… ¡Uff, y con el frío que hace! Qué pereza…


Por cierto: puede que éste sea mi último “post”… si mañana me toca “El Gordo”, claro…

8 comentarios:

  1. Si, las cosas nunca vuelven a ser las mismas.. pero con que uno este a gusto con lo que hace mas que suficiente...

    y si no te apetece salir para noche buena no salgas... si te gusta mas quedarte en casa hazlo así para que salir a la fuerza...

    Y como esta eso de ultimo post? dejas el blog?

    Salu2 y animo!!

    ResponderEliminar
  2. AHORA Q DESCUBIERTO TU BLOG NO NOS DEJES, EH???OYE TE HA CAIDO ALGO?? YO HE GANADO 240 EUROS X PRIMERA VEZ EN MI VIDA
    LA VERDAD ES Q ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CON LO QUE CUENTAS
    KISSES
    GABRIELLA

    ResponderEliminar
  3. Hola José:

    Tienes razón: las cosas deben hacerse cuando a uno/a le apetecen (menos trabajar, que con o sin ganas, tenemos que hacerlo, je je je...)

    Y al final no dejo el blog, porque lo que es la lotería... ¡nada de nada!

    Un saludo y gracias por tus ánimos!

    Julia

    ResponderEliminar
  4. Hola Yo:

    No ha habido suerte, hija... Continuaré buscando un "soltero de oro" que me saque de la pobreza...je, je, je!

    Saludos!!
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabriella!

    ¡Enhorabuena por los 240 euros! Qué alegría, no?
    A mi, nada de nada, para variar... El año que viene, con "el Niño", lo intentaré de nuevo.

    Me alegra que te guste mi blog.

    Un beso!
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Hola, encontre tu blog en un comentario que has hecho en un video de un gato que juega desde la manga de una chaqueta, y su dueno lo esta molestando un poco, bueno luego me puse a leer el ultimo comentario que hiciste y de buenas a primeras, me identifique tanto y lo primero que pense fue en... en cual sera tu edad? sabes no lo digas no pasa nada pero en muchas ocasiones ya me siento asi. Haz lo que quieras siempre que no hagas dano a nadie.
    Perdon por las enes pero no tengo ene en mi portatil. Sigue escribiendo.
    Saludos Emerson afeliz noche buena, o navidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola "redes ópticas":

    Gracias por tu consejo (siempre intento seguirlo) y Feliz Navidad a ti también.

    Por cierto, tengo 29.

    Muaks!
    Julia

    ResponderEliminar