jueves, 27 de octubre de 2011

Sin fuerzas

01:40 h de la mañana. Sigo despierta en mi cama, apurando las horas y deseando retrasar al máximo la llegada de un nuevo día.
Sé que hace poco dije que iba a estar un tiempo sin escribir en el blog, pero hoy me puede la necesidad y la búsqueda de un desahogo… No he tenido un buen día. De hecho, tampoco he tenido una buena semana ni un buen mes… Otra mala racha viene a enturbiar mi presente.
El dichoso trabajo y el estrés que conlleva, hace que esté insoportable y con los nervios a flor de piel, lo que repercute negativamente en el día a día con los míos.

Además, mi relación con J. no va tan bien como me gustaría y sé que la culpa es mía… Mía porque me he dado cuenta (por mucho que me lo intente negar a mí misma) de que sigo enamorada de HDMV y de que no hay día en que no piense en él.
Y se acerca noviembre… un mes que me trae muchos recuerdos ya que dentro de poco hará un año que nuestros caminos se separaron y nuestra “relación” terminó.

Hoy me siento desilusionada, egoísta, gorda, fea, mala persona, sin fuerzas ni ganas de nada, y mucho menos de seguir adelante.
Tan solo quiero esconderme debajo de la cama para que nadie me pueda encontrar, y poder dormir sin tener que pensar. Ni tan siquiera me quedan ya fuerzas para soñar…

10 comentarios:

  1. Es normal que estés así, si estas enamorada de una persona con la que no puedes estar, tienes a una relación que no funciona(teniendo encuentra lo anterior es lo normal) en el trabajo las cosas están difíciles y la estación del año no es que acompañe demasiado. pues eso... que normal que estés así no? Te vendrían bien unos días de descanso quizá si tienes puente. Y también un complejo vitaminico te puede ayudar a levantar un poco el animo.
    Un beso guapa. todo pasa ya lo verás.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada leerte así.

    Cuando se está así, nada parece ser lo adecuado para hacer. Lo sé. Pero hay una cosa muy cierta: el tiempo pone cada cosa en su sitio y le da a cada cosa su justa medida. Nunca sabes cuánto va a ser el tiempo necesario, pero llega un momento en que todo parece que empieza a encajar.

    ResponderEliminar
  3. hola, mira soy un chico a la que tu experiencia me esta recordando muchisimo a la que tengo yo con mi novia. Yo creo que lo que deberias hacer es volver con tu chico, ese del que estas enamorada, ese del que (no se, igual me meto demasiado) jamas deberias haber perdido.
    En mi opinion, a mi novia le pasa lo mismo. Creo que me ha puesto los cuernos con un chico (tambien empieza por J), y a mi me jode muchisimo. no tengo la certeza, pero si un monton de detalles que me hacen pensar esto. Ahora llevamos mas de un mes tambien mal, por mis dudas, su trabajo que le lleva demasiado tiempo y ansiedad. No se, a veces incluso creo que tu eres mi novia escribiendo bajo un pseudonimo. Estoy muy mal.
    Me ha ocultado tantas cosas que hacen que mis dudas aumenten, no puedo dormir, no dejo de pensarlo, no dejo de odiar a ese J.
    ¿Por que las cosas son tan dificiles? ¿por que las hacemos tan dificiles?
    Espero que te recuperes de tu estado. Espero que me recupere yo tambien.
    P:D: por si acaso, si eres mi novia (V.) solo quiero que sepas que te amo.

    ResponderEliminar
  4. Te leo y pienso: "Soy bipolar y cada personalidad escribe su propio blog". Noviembre llega y me pasa como a ti, hace un año una relación con el HDMV (espero que no sea el mismo que el tuyo). Bueno, la cosa es que la terminó él, por tanto, sigo pensando en él y ahora que se acerca la fecha, mucho más.
    No tengo ningún consejo pero yo me he propuesto desagobiarme un poco (me he estresado mucho en el curro estos dos meses)y me he propuesto también cosas tontas, como comprarme un espejo o cambiar de banco. Veremos si ayuda =)
    Ánimo. ¿Y sabes? Cuando te descubrí me encantó encontrarte, ví esperanzas de volver a ser feliz y encontrar alguien especial. ¿Y sabes? Lo sigo viendo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. No puedo darte ningún consejo, sólo que intentes animarte, que no te arrastre la nostalgia, la vida sigue.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Soy el mismo anonimo de arriba. Te cuento: Tras todo esto, me encuentro fatal, lo he dejado con mi novia finalmente por no soportar mas mentiras, mas discusioes y por no soportar seguir sintiendome un pelele. Lo he hecho y aun asi sigo teniendo mis dudas de si lo que he hecho esta bien o me he precipitado o nose, soy un mar de didas. Por unaparte la queria como nadie ha querido en este mundo, lo juro, era una persona encantadora, simpatica, humilde, agradable, inteligentisima, me reia con ella y ella conmigo. Nos compramos un piso hace un par de años y fuimos a vivir hace 1 mas o menos. Ella se empeñaba en hacer las cosas a su forma, decoracion, manias etc. Yo en cambio proponia acuerdos entre sus manias y las mias, por asi decirlo, unas normas de convivencia en tre los dos. Ella no quiso nunca. Discutiamos por cualquier bobada.
    Este verano yo fui fuera a trabajar, fuera pero cerca de nuestro lugar de residencia. No vino ni un solo dia a estar conmigo entre semana, ya que lños fines de semana venia yo a estar con ella. El piso donde me quede en verano es de sus padres que me lo dejaron ,mientras trabajaba alli.
    Los fines de semana venia, como ya he dicho, a estar con ella y aun asi seguiamos discutiendo.
    Es entonces cuando descubri que mantenia conversaciones via facebook con un chico (J) de contenido sexual. Le descubri una factura de un sex shop de una noche en la que yo no estaba con ella. El chico sabia que ella tenia un juguete erotico. El juguete que se compro en ese sexshop. Me cabree mucho con ella, sabia que me engañaba con eses chico pero ella lo negaba todo. Trate de creerla. Le dije que si me contaba todo le perdonaria todo, pero que no aguantaba la mentira. Yo desconfié. Me dijo que con ese chico no habia nada, que solo se habian enviado u par de emails y haibian quedado un par de veces àra tomar cafe.
    Mas tarde descubro que eso no habia sido asi sino que tenia muchos emails habalndo con el de temas eroticos o sexuales, de cuando ella se quedaba sola, de cuando yo no iba a estar etc.
    Mentiras y mas mentiras!!!!!
    no lo aguanto, no aguanto que me mientan. ¿Por que se miente? Que dificultad habia en decir: mira he encontradpo a este chico y ya no quiero estar contigo. Joder iab a joder, pero seguramente menos que como se ha hecho.
    Ahora, insisto, en que no se si he hecho bien, si deberia haber aguantado, ya que realmente no tengo la certeza de que me haya puesto los cuernos, ella lo ha negado hasta la saciedad, pero tengo dudas, muchas dudas.....
    ¿que harias? ¿que hariais?

    ResponderEliminar
  7. Amiga. La verdad es que despues de leer el ultimo post, me dejaste con cara de Poker, haz caso a lo que la gente postea, recuerda que hay mucha gente a la cual le importas y uno de ellos soy yo. Espero que te recuperes pronto, quiero verte bien!! Animo, mucho animo!!
    Yo tampoco la paso bien aqui en USA, vivo en una ciudad pequena y no encuentro curro, ya empece a buscar en lo que sea por que de IT o de Teleco no me daran curro. Julia cuidate mucho y cuenta con tus seguidores, dale tiempo al tiempo.

    Para el amigo ANONIMO! yo creo que has hecho bien, las mentiras no se perdonan, mejor ir de cara que mentir. Animo tambien y el tiempo te dara la razon.

    Saludos a todos desde aqui. SARASOTA.

    ResponderEliminar
  8. Hola! te he estado leyendo y me gusta la forma que tienes de contar las cosas, te sigo ^^.
    Respecto a la entrada de hoy, supongo que es normal que te sientas así y más si se acerca la fecha esa, pero intenta apreciar lo que tienes al lado en vez de llorar por lo que ya no está.
    Ánimo, que todo pasa, incluso las malas rachas que parecen interminables ^^

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo; no sabéis el bien que me hicieron.
    Y al chico "anónimo": espero que estés mejor; los finales son duros, pero son preferibles a tener que vivir siempre con desconfianza.

    Un beso.

    ResponderEliminar