miércoles, 30 de diciembre de 2009

"Amigo Invisible"

Al final no me tocó la lotería… Seguramente muchos de vosotros estarían pensando ya que estaba disfrutando de un maravilloso crucero por el Caribe, pero nada más lejos de la realidad: he estado currando y saliendo a las tantas de la oficina, por culpa del dichoso proyecto. Tengo abandonado al pobre Jaime (menos mal que dentro de nada tiene los exámenes y así puede aprovechar para estudiar) y gracias que ha habido unos cuantos días de fiesta de por medio, porque mis padres ya empezaban a pensar que no tenían hija…

Encima hoy, y para no perder la tradición de años anteriores, hemos hecho el sorteo del “amigo invisible” en el trabajo (sí, somos un poco especiales: la mayoría de la gente se entrega los regalos en la comida o cena de empresa, mientras que nosotros lo hacemos el día 5, víspera de Reyes). Y como la Ley de Murphy no puede fallar, a mi me ha tocado Gonzalo, uno del departamento de Administración, con el que habré hablado 3 veces en mi vida y al que no tengo ni idea de qué comprar…
Así que chic@s... ¡¡se aceptan ideas!!


¡Nos vemos en enero y Feliz Año Nuevo!

15 comentarios:

  1. Mmm que suerte has tenido jeje.
    Mira te aconsejo una agenda, un bolígrafo, si usa colonia una colonia xD

    Eso jeje

    Feliz año nuevo!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. No entiendo una cosa.

    Entro en yahoo, hay una noticia de una niña que hace beatboxing y cliquo. Veo a la chavala y me pongo a leer los comentarios. Veo tu comentario y cliquo en el link que dejas a tu blog. Entro en tu blog y veo que hablas sólo para la gente que te conoce y que además no dices nada. Y me pregunto: ¿qué te empuja a dejar un link a tu blog en la web?

    Un saludo
    Si quieres responder, puedes escribir a ramiro.veron@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia,

    Nunca supe que en España también se usa expresión La Ley de Murphy. Ahora se que Murphy es omnipresente :).

    No se si es comun en España comprar pasajes para un cine pero si es, puedes comprar dos para Gonzalo. Entonces el puede invitar su esposa/novia/o tu :) al cine.

    A propósito, mi esposa también se llama Julia :)

    Dmitry

    ResponderEliminar
  4. Hola José:

    La verdad es que la idea del bolígrafo ya la tenía en mente, y creo que va a ser mi 1ª opción. De todos modos, la colonia es un regalo al que siempre se puede recurrir, no? jejeje!

    Feliz Año a ti también!!
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Hola "anónimo":

    Dices que sólo hablo para gente que me conoce, pero te equivocas "de todas todas", ya que no conozco personalmente a ninguna de las personas que me comenta. Simplemente escribo cosas que me pasan.
    En cuanto a dejar un link en el comentario del video, te diré que es algo bastante común en los bloggers, ya que es una forma de publicitar un espacio (quien quiere pasarse a echar un vistazo, lo hace y quien no, no).

    Siento que no te guste el contenido de mi blog...

    Un saludo.
    Julia

    ResponderEliminar
  6. Hola Dmitry:

    Pues sí, la ley de Murphy también "se aplica" en España, y por desgracia me suelo acordar de este señor bastante a menudo (je,je)
    En cuanto al regalo de las entradas para el cine, la idea es bastante original pero... ¡¿qué tipo de película le gustará a Gonzalo?!

    Un saludo y feliz año 2010!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia,

    Tal vez comprando entradas para un cine en tu pais no funciona en el mismo modo como en los EEUU. Aquí se puede comprar entradas que no tienen una película concreta; tampoco tiene una fecha. Un persona (a quien das las entradas) puede ir a cualquier película se le apetece y en cualquier fecha.

    Saludos y Feliz Nueve Ano!

    Dmitry

    ResponderEliminar
  8. como es alguien de oficina una corbata nunca le viene mal a nadie.
    y que sea de colores oscuros si no deja mucho que desear espero ye haya servido =)

    si tienes un tiempito leete el mio, un blog de debate sobre quejas, cosas que no nos gustan, injusticias sobre las que nos da miedo hablar,nuestras experiencias de vida sobre temas puntuales.eres bienvenida a firmar :)

    suerte y buen año

    ResponderEliminar
  9. odio los amigos invisibles... nunca sabrs que regalar porque nunca conoces a quien te toca.
    un saludo Julia!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJJA QUE BUENO TU BLOG ME ENCANTA, es como leer una novela, pero en real, el yogurin de Jaime como lo llamas tú tienes 22 añitos, pero cuantos tienes tú no lo veo en tu perfil de todas manaras, aunque tengas más no importa eres el claro ejemplo de mujer del siglo 21, trabajadora, independiente y autosuficiente ya me gustaria a mi ... ya... no sé como poner mi nobre soy laura

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo Dmitry:

    Al final me decanté por un bolígrafo, pero gracias por tu idea (en España, el tema de las entradas de cine no funciona igual que en Estados Unidos).

    Un saludo!!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  12. Hola chica.disgusto:

    Bienvenida a mi blog y gracias por tu idea y tu comentario.
    Me pasaré por el tuyo que, con lo quejica que yo soy, seguro que me interesa ;)

    Un saludo!
    Julia

    ResponderEliminar
  13. Hola Princesa XXI:

    La verdad es que con el tema del "amigo invisible" te tienes que comer bastante la cabeza, pero al final es muy divertido (sobretodo cuando intentas averiguar quién es el tuyo...je, je, je)

    ¡Bienvenida!
    Julia

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura:

    Me alegro mucho de que te guste mi blog, y espero que lo sigas leyendo y aportando comentarios, que siempre serán bien recibidos.

    Por cierto,tengo 29 años (7 años de diferencia no es nada, no? je, je...)

    Un saludo guapa!
    Julia

    ResponderEliminar
  15. Hola,no me acuerdo como llegué a tu blog, pero estoy medio al día con lo "nuevo" y ahora he decidido que me gusta tu blog y quiero saber que ha ido pasando desde el principio.
    Me encantan los blogs de gente cotidiana.
    Al leer lo del amigo invisible me acordé de que a mi amiga le regalaron 6€ de mortadela, pero de la de Mickey Mouse, eh?. Cuando nos lo contaba me partía, y estoy esperando que me toque participar en algún amigo invisible para poner en práctica esta tontería, jeje.

    ResponderEliminar