lunes, 3 de enero de 2011

A SSMM de Oriente

Queridos Reyes Magos:

Tal vez ya no os acordéis de mí, puesto que hace más de 20 años que os envié mi última carta; sin embargo, el motivo de ésta no es para pediros la Barbie Fashion Girl, ni el último juego de la Nintendo… Solo quiero un par de cosas, aunque seguramente creo que estoy pidiendo demasiado…

En primer lugar me gustaría que trajerais un poco de salud a mi familia, sobre todo a dos personas que están pasando por una situación muy delicada y en la cual los médicos no son muy optimistas al respecto.

Y en segundo lugar, y ya pensando en mí, quiero un corazón nuevo. Un corazón fuerte, incapaz de romperse, incapaz de enamorarse y, por consiguiente, un corazón al que no sea posible hacerle daño.


No sé si mi carta llegará a tiempo, pero como vosotros sois Magos (y con esto de las nuevas tecnologías…), espero que sí.
Yo, por si acaso, os dejaré preparado un termo con café calentito (creo que la noche será larga, ¿no?), y un poco de agua con azúcar para los camellos – por eso de las agujetas… -

Un beso muy fuerte a los tres.

Julia

29 comentarios:

  1. Julia espero que mejore la salud de tus seres queridos. ojalá la magia de estos días haga que tus deseos y peticiones a SSMM de Oriente se cumplan.
    Lo segundo creo que va a ser complicado. La naturaleza humana es así y siempre vamos a sufrir pero tenemos que aprender a sobreponernos. Todos los corazones sufren porque nosotros sufrimos y, Julia, que un desengaño no te haga pedir no enamorarte porque tú sabes que es un estado increíble que no lo cambiamos por nada. Tú misma has dicho que los primeros seis meses fuiste inmensamente feliz, no te gustaría entonces volver a sentirte así? Date tiempo dicen que es el mejor autor porque siempre encuentra el final perfecto.
    Te deseo lo mejor Julia y que vuelvas a enamorarte.
    Me ha gustado mucho este post porque me has emocionado.
    Que SSMM de Oriente os traigan mucha salud y mucho amor!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Julia!! Espero que este año los Reyes se acuerden de ti!! No desesperes que verás que esta época mala por la que estas pasando, pasará...y las cosas mejorarán!!

    Muchos besos y ánimoS!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este año a los Reyes yo también les voy a pedir salud, es lo que más necesitamos! Y trabajo para todos, que tampoco iría mal...

    ResponderEliminar
  4. Hola Julia

    Soy Pep, el ex anónimo. Antes que nada Feliz año.

    En cuanto a tus peticiones, no desesperes pues la física cuántica tiene una teoría que sirve , al menos, de apoyo.

    Se trata del Principio de Incertidumbre, por el que todo es posible.

    Así que besos y mucha fuerza para el nuevo año.

    Tu nuevo admirador, Pep.

    ResponderEliminar
  5. Si descubres quien hace corazones tan resistentes publica una pista sobre como llegar al creador... somos muchas las que necesitaríamos un corazón que tuviese autocontrol emocional.
    Animo! y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Yo les he pedido la XBox360, que ya esta bien que todo el mundo tenga consola menos yo... así paso mejor esos momentos en los que quiero estar solo, hay quien lee, eso lo dejo para cuando estoy con gente.
    Y no te desanimes, no es una cuestión de tener un corazón irrompible, sino de un cerebro más frío, una voluntad más férrea, una personalidad inquebrantable, lo que pasa que eso es un poco jodido y es mejor dejarse llevar por las tonterías del borreguismo...pero para todo lo demás con un poco de deporte se supera...y no se como sería ese figura pero te ha dejado huella. Lo mejor es que dejes de escribir sobre el mismo tema, si lee tu blog (si es que el tio es real y si es que eres una mujer) lo haces mas grande...
    Saludos...aaadios

    ResponderEliminar
  7. Julia

    Es una muy hermosa carta, para mí muestra en ella que la esperanza nunca debe morir, las ilusiones y los buenos deseos siempre deben estar en nuestros corazones.

    Siempre es bueno reencontrarnos con la ternura de la infancia, la magia de poder crear cualquier cosa, la felicidad que no tiene precio sino esa que siempre está a la mano.

    Te reitero muy bella carta.

    Me uno a sus deseos elevando una oración para que ellos se den de la mejor manera.

    Feliz Año Nuevo Julia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia

    No te conozcon de nada, he visto tu blog por la dirección que has dejado en un comentario en Yahoo y me ha gustado mucho esa carta, tanto que he recordado las cartas que yo también escribía hace muchos años.
    A veces los deseos se cumplen...
    Algún deseo se cumplirá
    Feliz año

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Vanessa!!

    Muchas gracias guapa! Yo también espero que se mejoren prontito... Y en cuanto a mi "regalo", supongo que será cuestión de tiempo, no? Pero de momento, estoy bien como estoy ahora.
    Mis mejores deseos para ti también y espero que los Reyes te traigan muchos regalitos (sobre todo para tu casa nueva, eh? jejeje)

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año para ti también Mel!

    Muchas gracias por tus ánimos, y a ver si publicas pronto, que estás un poco "desaparecida en combate" y nos tienes abandonados! Jejeje!

    Besitos y que te traigan muchas cosas mañana, ok?

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, Carlota; lo principal la salud, y después el trabajo, porque en estos tiempos...

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pep (ex-anónimo)!

    Es un buen principio, ése que comentas... mejor que el de la ley de Murphy, que me persigue a todas horas! Jajaja!

    Muchas gracias por tus palabras, y espero verte de nuevo, ok?
    Besos y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alba:

    Tranquila, que si averiguo quién es, ya publico un post con su dirección para que tod@s podamos hacer nuestro pedido! Eso sí, trabajo a comisión, eh? Jejeje!

    ¡Gracias y feliz año para ti tb!

    ResponderEliminar
  14. Luiral: Si te soy sincera, yo tampoco tengo consola (ni WII, ni Playstation, ni ná de ná...), soy más de libros y música...

    Por cierto: tomo nota de tus consejos (y voy a intentar no volver a hablar más en mis posts del "susodicho" - aunque no sabe que tengo un blog...-).

    Un beso y gracias!

    PD: me ha hecho sonreir lo de si él y yo somos reales... jejeje! Te prometo que sí!

    ResponderEliminar
  15. Hola Bruno:

    Me alegro de que te haya gustado mi entrada, pero la escribí en un momento en el que estaba bastante triste, la verdad...

    Muchas graciaz por tus palabras y feliz año!

    ResponderEliminar
  16. Hola anónimo:

    Gracias por tu comentario... Yo también deseo que mi 1ª petición se cumpla... Mi corazón puede esperar.

    ¡Feliz año y feliz noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  17. Espero que se cumpla sobretodo el primer deseo. Y sobre el segundo...estaría bien que nadie pudiera hacernos daño, pero supongo que tampoco sentiríamos lo bueno...Aunque sí, a veces dan ganas de no sentir.
    Por cierto, me encanta el nombre de Julia, ¡y una amiga mía se lo va a poner a su primera niña!

    ResponderEliminar
  18. Hola julia buenos días.

    Hace unas semanas que sigo tu blog, y hoy e decidido hacerme miembro. Como mucha otra gente soy un tanto escéptico con todo esto de los buenos deseos y el espíritu navideño. –Que se le va a hacer los revolcones que te da la vida te acaban marcando.- De todas formas estoy seguro de que tu carta debe ser atendida. Puesto que plasmas en ella tanto sentimiento que si realmente existen los reyes es muy difícil que no consigas hacerte oír. Yo estoy seguro de que va a ser así. ¿No es ese el espíritu de la navidad? ¡Animo¡
    Un abrazo, feliz año y feliz noche de reyes.
    Juan.

    ResponderEliminar
  19. QUERIDOS REYES MAGOS:

    Ojalá además de magos fueseis también majos, y aunque esta carta os llegue un poco tarde, la aceptéis, pues hasta yo tengo mis sueños.

    Como hace Julia, te pido salud para los míos, sobretodo para los más enfermos, como mi padre, al que no espero que curéis, pero si le minimizáis el dolor que sufre ya os estaré sumamente agradecido.

    También os pido egoistamente un poco de salud para mí, que aunque aún se me supone joven, la salud empieza a ser una de mis preocupaciones (y eso que nunca he sido hipocondríaco precisamente).
    Pero sobretodo os pido que me ayudéis en el cambio laboral en el que estoy inmerso, un poco de suerte no me iría nada mal, y tener un trabajo que me permita vivir y que me guste no me parece tampoco un sueño loco (que los tengo).
    También os pido que mi corazón pierda el miedo, que tropiece y caiga tantas veces como necesite, y que se levante todas ellas con aún más fuerza y determinación, que lata mucho y con fuerza, con toda la que le faltó en el pasado y que ojalá tenga en el futuro.

    Mágicas majestades, espero que recibáis esta carta y agradeceré cualquiera de estos regalos, en el momento en que consideréis adecuado entregármelos. Muchas gracias por adelantado.

    raul.


    P.D.: También os pido que hagáis caso al primer punto de la carta de Julia, pero no al segundo, haced ver que no la habéis leído, yo no puedo sentir pena por alguien a quien le late el corazón, por mucho dolor que sienta, pero un corazón de piedra es como estar muerto respirando, eso si que me da mucha pena, pensad reyes magos que son palabras escritas desde el dolor, y el dolor es un mal consejero, yo lo sé demasiado bien, así que os pido que os olvidéis de esa parte de la carta y hagáis ver que en ella lo que había escrito era algo así como: "que mi corazón lata con tanta fuerza por todo lo que esta apareciendo en mi vida, que esté tan ocupada viviendo, sintiendo, soñando, disfrutando... que el pasado quede donde realmente esta... atrás".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Un regalo de reyes: dos videos de youtube con canciones de Aimee Mann que formaron parte de la banda sonora de "Magnolia" (1999), en el primer vídeo se ve la escena en la que aparece la canción "Wise Up", el segundo vídeo es una versión en directo de "Save Me", ambas subtituladas. No son precisamente alegres, pero espero que te gusten:

    http://www.youtube.com/watch?v=wAR0fGeCWp4

    http://www.youtube.com/watch?v=edOzH7kDqzk

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias Juno! ¿Sabes qué?: A veces la magia existe... No hay que dejar de creer en ella.

    Un beso!
    (Si algún día tengo una hija, seguirá la tradición familiar, y tb se llamará Julia)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Juan Andrés, y bienvenido!
    Estos últimos días creo más que nunca en los Reyes Magos, y sé que mi carta les ha llegado...

    Gracias por tus palabras, y te deseo un feliz año! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola Raul:

    Deseo de corazón que tus peticiones a SSMM sean atendidas, sobre todo las que tienen relación con la salud de tu padre y tuya. Si se tiene salud, el resto ya vendrá, no crees?

    Por cierto: me ha encantado lo que dices en tu última frase. Hay que disfrutar del presente y dejar el pasado atrás...

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Siempre pensé que el pasado es para recordarlo, el futuro para soñarlo y el presente para vivirlo... el problema es que es fácil confundirse y acabamos por vivir el pasado y soñar el presente, y entonces no vamos bien.

    Yo nunca te diría que olvides el pasado, es más, recuerdalo siempre, no gastes ni un ápice de tu energía en intentar olvidar, y utiliza esa energía ahorrada en mirar a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  25. Hola,soy Antonio

    Se puede tener todo,pero si falta amor no tienes nada.Me parece que vale la pena sufrir un poco por amor.La soledad es mucho mas dolorosa,lo se por experiencia.Vivo en una ciudad,como de un cuento de hadas,entre muchas personas.Pero me siento mucho mas querido en un bosque entre montañas,que en esta ciudad. Cuidado con los deseos,algunos se cumple.

    Un refrán de mi tierra dice:todo lo que nace con el sufrimiento,buena fruta traje.

    Te deseo mucho salud y amor en este año.

    Zakopane,Polonia

    ResponderEliminar
  26. Hola Julia.
    Espero que los señores de oriente sean generosos contigo,tanto como lo eres tu con los demas.
    Me gusta lo que pides,y espero que la salud llegue pronto para los tuyos,y que ese nuevo corazón que pides sea tan fuerte como grande es ahora .
    P.D.SI TE FUNCIONA LO DEL CORAZON AVISAME Y LO PEDIRE PARA EL AÑO PROXIMO YO.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Raúl:

    Sé que no es bueno (ni fácil) olvidar el pasado, aunque muchas veces nos gustaría borrar muchas cosas de éste. Vivamos el presente entonces.

    Un saludo (mañana mismo escucho las canciones, ok? y gracias por el regalo!)

    ResponderEliminar
  28. Hola Antonio:

    La soledad puede resultar buena en ocasiones, pero siempre he pensado que la soledad "impuesta" es algo muy difícil de llevar. Y no es que reniegue del amor pero, hoy por hoy, me he dado cuenta que no estoy preparada.

    Mis mejores deseos para ti también y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias Pyru!
    Lo del nuevo corazón aún está en proyecto (Baltasar me ha chivado que es un poco más difícil de conseguir, porque todos los corazones han sufrido alguna vez), pero ya llegará; y si no, construiré un muro de hormigón alrededor del mío... jejeje!

    Un beso!

    ResponderEliminar