lunes, 10 de enero de 2011

Magia

Hace apenas una semana, escribía mi carta a los Reyes Magos, con la misma ilusión que pone un niño cuando redacta la suya. Sin embargo, tenía mis dudas acerca de si les iba a llegar o no (no encontré ningún buzón real para echarla…)

Dos días más tarde supe con toda certeza que, no sólo la habían recibido, sino que además, la habían leído: uno de mis familiares empezó a recuperarse y actualmente está a punto de salir de la UCI. Los médicos que le han tratado aún no se lo explican… Yo sí: vuelvo a creer en la MAGIA.


¡Gracias!

PD: Os dejo una preciosa canción que me ha hecho reflexionar en muchos aspectos. Espero que os guste.

17 comentarios:

  1. ¡¡Qué buena noticia, me alegro mucho!! Y claro que existe la magia! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia.
    Me alegro tambien de la buena noticia.
    Recuerda que MAGIA es la ilusión con la que escribiste tu esa carta mágica.
    Un beso y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¿A qué dirección la enviaste???? ¿¿¿ También te han dejado la Barbie ??? jajaja.

    Bromas a parte, me alegro mucho por ti. Nunca hay que perder la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena.

    Me alegro muchísimo por ti y por todos los tuyos. Animo y un fuerte abrazo.

    Juan

    ResponderEliminar
  5. Me alegro, me alegro ¡¡ME ALEGRO!!!! Sin duda todo un regalazo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho... mira que no creer en los reyes magos? anda que ya te vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto me alegro Julia! Claro que la magia existe sólo hace falta creer en ella.
    Vaya regalo que te han traído los Reyes, eh?
    A la tarde escucho la canción.
    Feliz Miércoles!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. La magia existe!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Me alegro mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. http://pyru.espacioblog.com/
    este es mi pequeño rincon,pasaros por el.
    Como Julia dice, un blog se alimenta de tus comentarios

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!! La verdad es que toda la familia está muy contenta con su mejoría, y nos parece un milagro...

    ¡Un beso y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  11. hola JULIA:

    Soy Pep (Ex-anónimo)

    Me alegro de que los reyes te trajeran "de milagro" un buen regalo.

    Aunque..era lo que habías pedido, no?

    Por cierto, tu canción me ha recordado a la de Victor Manuel, aquella de ...a dónde irán los besos que guardamos que no damos... y el abrazo si no llegas nunca a darlo...

    Asi que a gastar besos y abrazos...como los que te envío´...y que siga la Magia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pep:

    Muchas gracias! La verdad es que ha sido el mejor regalo de Reyes que he tenido nunca.

    Un beso y un abrazo para ti también!

    ResponderEliminar
  13. Hola julia
    ante todo me alegro muchisimo.
    debes creer mas en la magia porque esta en todo nuestro alrededor. escucha este video
    http://www.youtube.com/watch?v=WC02QD9qjFY
    un abrazo
    Jesus
    http://solteroalos45.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Jesús:

    Bienvenido al blog! Por cierto, me encanta la canción... ya la conocía pero reconozco que es preciosa...

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola. Julia, despues de leer tus ultimos 3 post se me hace que ahora estas mucho mejor. Espero que estes así, siempre sonriendo y teniendo buenas vibras, por que las cosas malas son pasajeras solo sirven para aprender. Siempre me sorprende mucho leer tu blog la verdad siempre tienes algo nuevo que contar. Espero que todo te vaya muy bien.
    Saludos y cuidate mucho.
    atte. Emerson (ex redes opticas)

    ResponderEliminar
  16. Hola Emer:

    La verdad es que estoy algo mejor, gracias.
    En cuanto a mi blog, es una de las cosas que me motivan a seguir, junto con la gente que me lee y comenta... Así que muchas gracias de nuevo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar