miércoles, 4 de noviembre de 2009

Noche de Halloween

Llevaba ya algún tiempo un poco desanimada por una serie de cosas que me han ocurrido últimamente, por lo que cuando mi amiga Claudia me animó a que saliera de fiesta con ella, no es que me lo pensara mucho (sobretodo cuando la opción B era pasarme la noche de Halloween viendo una peli - de miedo, como no - y devorando gusanitos - uno de mis otros vicios, junto con el chocolate -).
Nuestra idea era cenar en algún sitio y después ir a una zona de pubs donde suele haber bastante ambiente los "finde". Sin embargo, Claudia decidió que, después de cenar, fuéramos a otra zona de marcha donde va gente más joven (universitarios en su mayoría), a la caza y captura de algún "yogurín". Resultado: a eso de la 1 de la mañana, y previa ingesta de unos cuantos cubatas y chupitos, ya había un grupito de chicos pululando a nuestro alrededor. Uno de ellos se llamaba Jaime y no sé si fue su sonrisa o el hecho de que me recordase a alguien (no sabía a quien...), lo que hizo que nos pasáramos las siguientes 2 horas hablando sin parar. Bueno, en realidad el que más hablaba era él ya que yo prefería escuchar.
Me contó que tenía 22 años, que estudiaba ADE, que tenía un trabajo a tiempo parcial para costearse sus gastos, que en su tiempo libre jugaba al fútbol-sala, que tenía un perro llamado "Don Pin-pón" (me hizo gracia el nombre, ya que yo era "fan" de "Barrio Sésamo"!), y que hacía 3 meses que había dejado una relación con una chica con la que estuvo desde los 19.
Jaime hablaba por los codos y hubo un momento en el que dejó de hacerlo, me miró a los ojos y me dijo que se moría de ganas de besarme. A mi también me apetecía, así que simplemente le respondí :"Y, ¿a qué esperas?".

Media hora más tarde, estábamos en su piso de estudiante...
(Continuará)

4 comentarios:

  1. Asique fue bien todo con Jaime no...??

    jajaja.. es la primera vez que te leo, pero prometido que no será la ultima!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola lola fardelitos!

    Me alegro que te guste mi blog; tus comentarios siempre serán bienvenidos.
    No te pierdas la continuación de "Noche de Halloween"!

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente sino te gusta, no lo leas, pero creo que aqui el unico niñato que hay eres tu.

    Es la primera vez que te leo y me parece que expresas todo con una chispa de gracia picara y ademas bien redactado, felicidades

    ResponderEliminar