martes, 29 de septiembre de 2009

Menuda semanita!

La semana pasada estuve 3 días en Barcelona, en una especie de curso de formación de la empresa. Cuando me lo dijeron, la verdad es que me hizo ilusión, pues pensé que podría aprovechar las horas libres para hacer un poco de turismo por la ciudad. Pero nada más lejos de la realidad: el dichoso cursito era de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, por lo que terminábamos tan reventados que lo único que nos apetecía era llegar al hotel para comer algo, una duchita y a dormir.
Sin embargo, la última noche, unos cuantos compañeros decidimos salir a cenar e ir de fiesta, con tal mala suerte que fue salir del restaurante y empezar a diluviar. Encima no había forma de dar con un taxi y llegamos empapados al hotel. El resultado: todo el fin de semana resfriada, con 39 de fiebre y sin poder ir a la despedida de soltera de mi amiga Sara (con el tiempo que llevábamos organizándola...). Y, para rematar, ayer lunes mi jefe me pide que le haga un informe detallado del contenido del curso y mi opinión al respecto (me tocará mentir, claro).

¿Por qué tendré tan mala suerte?

1 comentario:

  1. Que tu jefe no lea este post!!
    Qué bueno que ya estás bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar