lunes, 14 de septiembre de 2009

3 cosas hay en la vida...

Seguro que a más de uno/a os han hecho alguna vez la famosa pregunta “¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta?”; o si no ha sido así, tal vez en alguna ocasión se os ha pasado por la cabeza, ¿verdad?
Yo el otro día estaba viendo una entrevista a un personaje bastante conocido en el panorama deportivo español, cuando le plantearon la preguntita y éste contestó que se llevaría una buena pila de libros y una mujer para… ejem… digamos que para hacerle compañía, vamos… Y fue en ese momento cuando, en cuestión de segundos, pensé en mis 3 respuestas: a una isla me llevaría música (de todo tipo, para escucharla en función del día/momento/estado de ánimo), un montón de libros (en ese aspecto coincidiría con este chico) y… chocolate!!! (dicen que es un buen sustitutivo, je je je).

Así que, os dejo la pelota en vuestro tejado: ¿qué os llevaríais vosotros/as? Espero vuestras respuestas.

Por cierto, aprovecho también mi espacio personal para recomendaros algo de música o de lectura. Hoy una cancioncilla: “Libres” del grupo “La sonrisa de Julia” (mi sonrisa)

3 comentarios:

  1. Sabes, creo que podria vivir con chocolate, pero definitivamente no podría vivir sin sexo de verdad

    ResponderEliminar
  2. Un día me hicieron esa pregunta..
    Yo me llevaría mi clarinete, el chico de mis sueños y una libreta bien grande para escribir todo lo que me pasara por la cabeza.
    Pasate por mi blog..
    http://www.unasimplepalabramas.blogspot.com/

    ResponderEliminar