jueves, 16 de junio de 2011

Kit Kat

Por problemas técnicos, voy a estar "missing" durante un par de semanas (aunque tal vez sea menos...)
Aprovecharé este "kit kat" para buscar un poco de inspiración y renovar Mi Mundo "bloggeril", ya que últimamente lo tengo algo abandonado, y le va haciendo falta.

Nos vemos dentro de 15 días y espero que estéis cuando pase lista, a mi regreso, ok?

Un beso
Julia

domingo, 12 de junio de 2011

Mamá: Quiero ser artista

No. No es que de pequeña quisiera ser la nueva Marisol en versión morena, ni mucho menos, pero volviendo a mi tierna infancia he recordado que yo quería ser veterinaria.
Me encantaban (y aún hoy me encantan) los animales, aunque tenía un “don”: todo pajarillo, pececillo o bichejo que acogía en mi casa se me moría en cuestión de días. Así que cogí una especie de trauma y decidí que mejor dedicarme a otra cosa, porque de lo contrario sería mi ruina.

Cuando fui creciendo (para que quede claro: en la edad del pavo, vamos), me dio por el diseño de moda. Quería ser diseñadora y crear mi propia línea de ropa. De hecho hice mis pinitos: yo dibujaba y mi madre se encargaba de la confección (eso sí, la ropa era para mí, aunque la idea de crear el imperio “Inditex” fue mía, eh?)

Y ya de “mayor” me di cuenta de que mi vocación (frustrada, por cierto) era el periodismo. Por desgracia no había universidad pública para esa carrera en mi comunidad, y como tenía que ser por privado, acabé por descartarlo.

Así que hice una Diplomatura (con Proyecto Final de Carrera incluido) que no me sirvió para nada y ahora trabajo en un curro que… uff, mejor no hablar…

Y tú, ¿a qué te querías dedicar cuando eras pequeñ@?

sábado, 4 de junio de 2011

Reloj detén tu camino

A veces me gustaría que los días tuvieran 30 horas… aunque pensándolo bien, seguramente me pasaba esas 6 horas de más en el curro, con lo cual mejor será que me quede como hasta ahora, ¿no?
Y es que llevo una temporada sin tiempo para nada: entre el trabajo, las reuniones y un curso que he empezado hace poco, aprovecho los pocos momentos que me quedan libres para adelantar cosas del piso.
Es por eso que apenas tengo tiempo para poder actualizar el blog, ni para poder comentar los vuestros (no es que os haya abandonado, pero os sigo leyendo “desde la sombra”…). Y cuando tengo un ratillo para hacerlo, una fuerza sobrenatural llamada Blogger me lo impide…

Así pues, tan solo informaros de que siguen mis citas con J. (también conocido como Sujeto 2), y que vamos camino de la 4ª… De momento en plan de amigos, pero el abrazo de anoche me hizo pensar que tal vez la cosa derive en algo más que una amistad… Aunque prefiero ser cauta…


¡Buen finde!