martes, 21 de diciembre de 2010

Mujer blanca soltera busca...

Chica de 30 años, morena, 1.73 cm de estatura, simpática, con sentido del humor, y a la que le encantan los libros, la música y los perros, desea conocer chico normal. Toc, toc… ¿Queda alguno por ahí?

No sé muy bien cómo funciona la cosa esta de las webs para buscar pareja (tipo “Meetic” y demás), pero hoy hablando con una compañera de trabajo, ha salido el tema y me ha dado por pensar en cómo sería mi carta de presentación… No es que sea muy original, pero ¿acaso estoy pidiendo algo de otro mundo?

Por cierto, ¿cuál sería vuestro mensaje?

29 comentarios:

  1. Jeje, no sé, igual salen corriendo cuando lo lean, jeje. Yo diría: Mujer de 32 años, rubia, 1,60 de estatura, habladora, simpática, risueña, le encantan la música y los libros,entre otras cosas, le gustaría conocer chico de entre 25 y 28 (jejeje, no sé nada eh?) simpático, cariñosos... Ay no sé, por pedir... contra el vicio de pedir la virtud de no dar, jeje.
    Nunca he entrado en esas páginas pero conozco gente que lo hace pero no sé los resultados.
    Felices Fiestas Julia!!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. orzoweione@hotmail.com22 de diciembre de 2010, 10:43

    Hombre de la Macaronesia, desea encontrar, mujer para la que el mejor y mayor de los sentimientos hacie una persona sea la confianza; por eso busco denodadamente, una mujer en la que nos merezcamos compartir esa confianza y que....
    No camine delante mío....yo podría no seguirle.
    No camine atrás de mi....tal vez yo no sabría guiarle.
    Desearia pues, que camine a mi lado....y seremos siempre amigos.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me alegro que estes mejor, la verdad es q me gustó tu blog en un principio, por ser eso, joven, soltera, viviendo sóla, desenfadada, todo lo que las madres nos gustaría ser y ya no podemos, y la verdad es q este período negro por la pérdida de un novio no te pegaba nada, así otra vez fuerte otra vez tú, me alegro
    FELIZ NAVIDAD, y que los reyes te den todo lo que pidieras en tu carta

    ResponderEliminar
  4. Guapa, en meetic sólo con ser chica, es más que suficiente! Ahora, eso sí, si quieres llamar la atención de chicos interesantes (es decir, de llamar la atención de chicos interesantes aparte de todos los frikis y no interesantes que te contactarán) yo me lo curraría un poquito más.
    Pero ¿quién soy yo para darte consejos? A mí no me ha ido muy bien allí que digamos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! de 25 a 28, eh pillina? A mí la edad me da bastante igual, pero que sea sincero y con sentido del humor (fundamental!)

    ¡Feliz Navidad para ti también!¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Ay orzoweione, qué bonito lo que dices de "caminar al lado"... y sí, la confianza es lo más importante en una relación de pareja; sin ella, no hay nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura!
    Muchas gracias por tus palabras! La verdad es que últimamente me siento algo más "animadilla", y aunque no esté pasando por uno de mis mejores momentos, sé que saldré adelante! 2011: allá voy! Jejeje!

    Gracias y felices fiestas guapa!
    (Por cierto, aún no he escrito la carta a los Reyes... me tendré que poner a ello, jejeje)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Me parece que debe de haber mucho "salido" por esas páginas, no? Nunca me he planteado apuntarme, pero ¿quién sabe?
    Por cierto, no me importa que me aconsejes; al revés: siempre das muy buenos consejos en tu blog y en el BrainStorming (te sigo, eh?)

    Un besito y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia:

    Lo siento no puedo decirte si estaría bien, por que estoy obsoleta en estas cosas, aunque a mi me da que también deberías hacer alguna aclaración tipo "cuando digo un chico normal me refiero a..."
    La normalidad es un tanto ambigua.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Ratón:

    La verdad es que si tuviera que describir el tipo de chico que me gusta, necesitaría una hoja entera (jejeje); no, en serio: supongo que si tuviera un perfil en alguna de esas páginas, definiría mejor las cualidades que debe tener un chico "normal", pero de momento voy a estar una temporadita tranquila y a pensar más en mí.

    ¡Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia, hacia mas o menos un mes que no me pasaba por tu blog, siempre lo hago cuando siento la necesidad de saber que no estoy solo por el mundo. Antes que nada desearte lo mejor en la navidad a ti y a todo el mundo y también que todas tus metas en el 2011 se te cumplan. Bueno yo alguna vez estuve suscrito en una de esas paginas y pagando dinero, fue después de una relación en la cual me di cuenta que estaba solo en el mundo, pero paso el tiempo y la verdad es que no conocí a nadie ¿por que? no tengo ni idea por que loco no estoy o eso me dice la gente. Pero creo que la gente en estas paginas va con mucho cuidado y es normal después de que te destrozan los sentimientos como quieren que estén. Bueno solo desearte suerte y no busques que el momento te llegara como a todos. No me lio mas. Yo 31 años moreno re moreno, me gusta escuchar, tímido y en ocasiones muy tímido, acabo de salir de una operación muy radical asi que no creo que nadie quiera a alguien que todavia no esta al 100%. Pero volvere. Cuidate mucho y cariños
    Atte. Emerson

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad Julia, Animo mucho animo, seguro que muy pronto conocerás a alguien normal.
    Te deseo lo mejor en estas fiesta a ti y todos lo que leerán este blog. Yo pase por lo que estas pasando ahora y la verdad es muy duro, pero quien dijo que la vida es fácil?. Levanta la cabeza y mira el mundo y disfruta de el, viaja ve a otros países conoce otras culturas, idiomas, gente. Cuidate mucho y feliz Navidad!!!

    Atte. Emerson

    ResponderEliminar
  13. Ahora se me quedo la cara de tonto, el otro día hice un comentario y todavía no ha sido aprobado y hoy otro que verguenza, ahora mismo envio otro pidiendo disculpas. Saludos Julia
    PD: Yo si creo que hay gente normal mi novia me lo dice y eso que tengo 31 y ella 25. Ciao

    PD: cambie mi nombre de Redes Opticas por el de emer ya que es diminutivo de mi nombre, lo otro lo hice por que hacia un trabajo con tecnologia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Julia, otra vez de visita por tu casa, que se me antoja haces nuestra.
    Lo cierto es que la realidad es esa, pero ya casi nadie dialoga y mucho menos confía o te da confianza, mis compañeros de trabajo dicen que debería plantearme seguir viviendo solo, que pongo demasiadas pegas a las personas candidatas a una relación, y es cierto pero como dar lo mejor de ti a alguien que no te late...feliz preinocentes!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Redes Ópticas/Emer:

    Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que opino que la mayor parte de la gente que se apunta a ese tipo de páginas es porque ha sufrido algún desengaño amoroso, o porque piensa que puede encontrar a alguien especial. Luego está la gente que busca conocer a otra gente, y por último los aprovechados que solo quieren sexo. No sé, tal vez me equivoque, ya que desconozco bastante sobre el tema de estas webs...
    Cuídate mucho y felices fiestas también para ti!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Orzoweione:

    Me alegra verte de nuevo por "mimundo".
    Y en cuanto a lo que comentas, te entiendo perfectamente: al ir cumpliendo años, nuestras exigencias hacia las personas que pueden convertirse en parejas, son cada vez mayores. Nos volvemos un poquito más egoístas y exigentes, y es más difícil dar con la persona adecuada.

    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. hola! no suelo visitar sitios así pero he leido un comentario de Julia en yahoo que me ha llamado la atención y he pinchado el enlace.
    El fondo y los colores me parecen muy bonitos y alegres y por lo poco que he leido pareces una persona divertida y optimista, no pierdas ese toque.

    Te mereces algo bueno y esas páginas que comentas me parecen patéticas, páginas para desesperados y/o aprovechados, apestan, creo que es mejor tener paciencia. Los comentarios de gente haciendose la victima, el timido, el simpatico, metefichasyluegocambioelnombreytengonovia, y de demás son lo peor, PATÉTICO, dejad a la chica en paz panda de falsos y orangutanes, cuanta basura.

    Te mereces ser feliz, no te agarres a clavos ardiendo, ten paciencia y escucha los dos primeros de los Killers.

    Siento estropear tu blog con un mensaje así, no dudes en borrarlo.

    Sin acritud, cada cual a su sitio, un abrazo a todos y feliz año!

    Leo

    ResponderEliminar
  18. Hola Leo:

    Me alegra que te hayas dejado caer por aquí, de que te guste mi blog y que comentes, ¡de eso se trata: de saber la opinión del resto de la gente que me lee!

    Gracias por tus palabras y espero verte de nuevo, ok?
    ¡Feliz año 2011!

    Pd: ¿Qué canciones de The Killers me recomiendas? No los conozco mucho...

    ResponderEliminar
  19. Hola Julia, la mia seria...
    Hombre 35 años invisible busca chica que sea capaz de verle.
    Que tengas feliz año

    ResponderEliminar
  20. Hola Pyru:

    ¡Muy buena tu presentación! Original...

    Bienvenido y feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  21. Mira Julia, yo me apunté en una de esas paginas web (no era meeting) y no me sirvió de nada, pero claro, ni yo creía en ello, me rendí pronto y dejé de intentarlo, y soy de esos tipos que Leo crítica, que van de victimas (de mí mismo, eso si) y de tímidos... lo demás no. Pero conozco a quien le ha servido, en algunos casos para relaciones ocasionales, y en al menos dos casos en relaciones que han aguantado y se ven muy sanas.
    Creo que el tema es no creer que el meeting, ni nada de eso, te va a salvar la vida, si lo crees así estas metiendo la pata y mejor no te metas... por otro lado, si no quieres que te salven la vida, sino tener experiencias nuevas (tu eliges el tipo de experiencia que quieras, es solo cuestión de no auto-engañarte y ser sincera contigo misma, con lo que quieres, lo que buscas, y con quien puedes tener todo eso... y nos auto-engañamos mucho), entonces puede estar bien probar con meeting o con lo que tu creas, se trata de estar en movimiento, de vivir como te apetezca hacerlo y no pedir disculpas (sobretodo a ti misma), quieres probar una de esas paginas? Hazlo. No quieres? No lo hagas. No le des mayor importancia, y si entras en alguna tomatelo como una experiencia más en la vida.

    Sé feliz (y de paso yo también). Un abrazo.

    P.D.: Eso del hombre invisible me ha recordado esto:
    "Hombre invisible busca mujer transparente para hace cosas nunca vistas"
    Jeje, todos buscamos y con tanto buscar nos olvidamos que lo importante es encontrar... no te lo digo a ti, me lo digo a mí, a ver si aprendo algo escuchando lo que digo a los demás.

    ResponderEliminar
  22. ¿Por qué no sale lo que escribí?
    No era ofensivo, no pretendía serlo, vamos.
    No sé, me extraña, es mi opinión y poco más.

    En cualquier caso un abrazo y mucha suerte.
    La felicidad no dura mucho, por naturaleza es efímera, ojalá tengas muchos momentos efímeros que vivir en tu futuro.

    Bye.

    ResponderEliminar
  23. te pasaste con el post! esta buenísimo.
    yo tengo pareja, con lo que bueno... no me hago una carta. pero hey!!!! lavar los calcetines sucios do otro a diario también harta!!! jajajaja
    saludos
    Nenina

    ResponderEliminar
  24. Hola Raul:

    Me ha gustado mucho tu comentario, sobre todo porque viene de alguien que ha probado el tema éste de las páginas webs para encontrar pareja (lamento que no te fuese bien..) y puede opinar sobre su experiencia personal.
    Y al igual que tú, también soy de las que piensa que el amor no se busca, sino que se encuentra.

    ¡Mucha suerte para ti también y espero que me sigas leyendo y comentando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola Nenina:

    Todo tiene su parte buena y su parte mala, no? jejeje! Aunque en ese aspecto, no hay nada como una buena lavadora...

    Un saludo y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  26. Buenas, pues en mi caso, si me tuviera que meter en una de esas web´s pondría algo así como: "Simpático de 31 años, le gusta disfrutar de esas pequeñas grandes enormes gigantes cosas que hacen que los días sean realmente especiales y compartirlo con alguien que valore tanto el silencio como la comunicación..." Lo acompañaría con una foto de gimnasio masca piedras, donde saliera ademas el mar, aunque estuviera retocada, y a esperar victimas que busquen relaciones idílicas... olvídate de meeting, badoo, facebook, tuenti...be water my friend...

    ResponderEliminar
  27. Hola Luiral:

    No está nada mal tu anuncio... eso sí, yo por si acaso no pondría la foto de gimnasio (la mayoría de las chicas buscamos gente más "normalita", jejeje)

    ¡Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  28. Lo de la foto es lo que se lleva en todas las redes sociales y en las de persona busca persona que quiera buscar persona que busca persona... Y donde se enseña lo mejor de cada uno, por eso es raro ver fotos de matriculas de honor o titulos de licenciado en aeronautica y cosas similares, pero no olvidemos que al final es todo marketing (invento gitano para vender el caballo que despues era un burro, es una bonita y pedagogica historia), yo te enseño mis logros en el gimnasio a base de pastillas y batidos de proteinas y tu me enseñas hasta donde puede llegar a oprimir un sujetador mientras te haces la foto desde una altura considerable donde se ve de forma considerable el esfuerzo de los diseñadores por reducir el esfuerzo humano...
    Y una pregunta, ¿qué es ser normal?
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Jajaja! La descripción de hombre "normal" me puede llevar una entrada entera... A ver si un día me animo, y después hacemos un cásting a los que reúnan los requisitos, para ver si hay alguno! Jejeje!

    Un besito

    ResponderEliminar