lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi último post del año

No suelo hacer balance cuando finaliza un año, ni siquiera soy de las que hacen propósitos para el nuevo que entra, pero este 2010 me ha dado que pensar.
No es que haya sido un año horrendo, porque debo reconocer que los seis primeros meses he estado como en una nube, pero por desgracia “mimundo” se empezó a desmoronar a partir de julio, y todos los aspectos de mi vida (salud, trabajo y amor) sufrieron algún que otro revés.

Sin embargo, no me quiero poner “quejica” (últimamente lo estoy demasiado…) y, aunque la mala racha aún sigue, ya empiezo a ver el final del túnel (“Caroline, ve hacia la luz…” – chiste malo -), y me quedo con la parte positiva: de todas las experiencias (sobre todo de las negativas) se aprende, y esto nos tiene que ayudar a seguir mirando adelante y ser más fuertes en nuestro día a día.

Por ello, estoy convencida de que el 2011 va a ser un buen año. De momento ya hay 2 noticias buenas:
1.- Me he hipotecado (¿eso es bueno o malo? Je, je, je)
2.- ¡Una de mis mejores amigas me va a hacer tía! (El primer bebé del grupo de amig@s, ¡qué ilusión!)


Así pues: BIENVENIDO 2011 y ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

18 comentarios:

  1. Seguro que 2011 será mucho mejor! Saldrás menos (que pa' algo te has hipotecado) pero seguro que eso también hará que te dediques más a ti misma y empezando por ahí, todo irá sobre ruedas, ya verás!
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia!!! Yo tb me he hipotecado y para mí es una magnífica noticia y este año mi mejor amiga me ha hecho tía y es el primer bebé del grupo de amigas, jeje. Qué casualidad!!
    Y de lo malo, como dices tú, siempre se aprende, por eso yo digo siempre que no lo borraría de mi vida, nada de lo malo, porque me ha servido para aprender y para intentar no cometer los mismos errores. Así que Julia, que tengas una feliz salida de año y una mejor entrada porque te lo mereces, de veras.
    Ah! y quejar nos quejamos todos, tenemos temporadas así que quejate todo lo que quieras.

    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola julia.

    Otra vez yo. Se nota que no tengo idea de ésto.

    Bueno, nada, animarte a seguir escribiendo que me tiene enganchado tu blog.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. Julia,este año seguramente sea tu gran año.
    Me he sentido muy identificado contigo al leer este post,pero desgraciadamente por lo de la mala racha.
    A mi me cambio la vida a finales de agosto de este año.
    La mujer que suponia que me queria me mando al carajo y todo se me vino abajo (rima fácil),y este mes de diciembre Caroline me agarró de la mano y me llevó con ella.
    Verás como todo va a mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me llamo Antonio.
    Sigo Tu blog desde hace un tiempo,me gusta,lo animas con mucho corazon mi vida,GRACIAS.Tu gran riqueza/amigos y familia/no se puede comparar con ningun dinero.Puedo decir que tanto Tu como yo somos muy ricos,pero con distinta riqueza.Megustaria decir algun dia que soy tan rico como Tu.Te deseo feliz y prospero añio 2011
    Zakopane Polonia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Lorena!

    Yo también espero que el 2011 sea un buen año para todos.
    En cuanto a lo de salir menos, me temo que te tengo que dar la razón... jejeje!

    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vanessa!

    La verdad es que sí que es coincidencia, sí... jajaja!
    Te deseo un feliz año para ti también!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo:

    Gracias por tu comentario! Me alegra de que te guste mi blog (por cierto, identifícate aunque sea con un nombre falso... hay mucho "anónimo" por ahí, y no sé quién es quién...jajaja)

    Feliz 2011!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Pyru:

    Me alegro de que tu mala racha haya acabado... yo también tengo la esperanza de que la mía pase prontito (seguro que sí!)

    Y feliz año!

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonio:

    Gracias por tus palabras! La verdad es que tengo una familia y unos amigos que no se pagan ni con todo el dinero del mundo. En ese aspecto, soy muy afortunada!

    ¡Feliz año, y espero verte de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  11. Con esas dos noticias a las "puertas" presiento un año de los buenos. Feliz 2011!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. El sentido de la vida estriba solo en la lucha la victoria o la derrota están en manos de los dioses....asi pues, ensalcemos la lucha!!!
    que el año que discurre, cortamente, nos permita recoger todos los frutos de la lucha de nuestro diario caminar.

    ResponderEliminar
  13. Hola alma máter!

    Yo también te deseo un Happy New Year!!!

    Un beso muy fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hola orzoweione:

    La vida es una lucha continua: no hay que dejar nunca de pelear...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. De las dos cosas me quedo con la niña de tu amiga, porque la hipoteca, para mi que es malo, a no ser que estés pagando algo ridículo que te permita mantener el mismo estilo de vida, y no tener que ser esclava en tu trabajo, lo que provoca explotación, para poder llegar a fin de mes...pero bueno, son buenas noticias. Aun asi, no hagas caso a eso de quedarte en casa dedicandote a ti misma, que seguro que te tienes muy vista, hay que salir a la calle a respirar...
    Por lo de tu análisis del año, aprobado te sale, 6 meses buenos por otros 6 malos, toca ponderar las décimas para ver si estas aprobada o suspendida, con revisión de examen.
    Y bueno, ya que todos los post, o como se les llame son de "pues a mi también", pues yo también he tenido que aguantar el despilfarro de que 4 amigos hayan sido padres, mas dos que vienen de camino, lo cual nunca he entendido porque todo el mundo quiere regalar al niño/a que venga un noseque para la cuna, un noseque de "ropita", un noseque...joder! que quien se lo ha currado ha sido la madre y al niño/a no se le conoce...pero bueno, es como una boda pero algo mas barato, que después viene el bautizo...que coñazo, lo mejor es si en sabado, que hay copas!
    Bueno que este año algo bueno saldrá, y por lo tanto sólo por eso valdrá la pena...
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja! Sumando las décimas me sale un "aprobado" raspadillo!
    Y en cuanto al tema de los niños, la verdad es que es mucho gasto, pero sobre todo: para los padres! Aunque para mi nuevo/a sobrino/a, aquí estamos las tías para lo que haga falta (bueno, lo de cambiar pañales no me convence mucho...jejeje)

    ¡Te deseo también un feliz año!

    ResponderEliminar
  17. Vaya, parece que eso de empezar el año eufóricos en el aspecto emocional, y romperse a mitad de año (a mí un poco antes, solo tuve 3 meses, y debo de admitir que a diferencia de ti deseaba acabar la relación porque era demasiado complicada y no suficientemente satisfactoria, aunque eso no minimice el dolor de la perdida y de los proyectos rotos)... a una segunda mitad de año triste y nublado, con más sombras que luces.

    Esperemos que el cielo escampe y el sol vuelva a brillar... un poquito al menos.


    P.D.: Menudo 2010 loco, absurdo, raro, brutal, en lo bueno y en lo malo... y por lo que leo no solo para mi.

    ResponderEliminar
  18. No, la verdad es que el 2010 no ha sido un buen año para mucha gente, por lo que veo... Pero estoy convencida de que el 2011 nos va a traer muchas cosas y momentos buenos!

    Un saludo

    ResponderEliminar