martes, 2 de noviembre de 2010

Punto y aparte

2 de noviembre ya. Cómo pasa el tiempo… Casi, casi, llevo un mes sin escribir nada.
Si soy sincera, os diré que me siento sin fuerzas, sin ganas de nada, en un estado total de apatía. Resumiendo: sin ilusión.
Sin embargo, me he dado cuenta de que así no voy a ninguna parte y de que tengo que cambiar el chip. Si lo pienso detenidamente, tengo un montón de cosas por las que dar gracias a la vida: tengo a mi familia, a mis amigos, salud (aunque últimamente he tenido algún problemita, pero nada serio), trabajo… Pero muchas veces son nuestras ilusiones las que “mueven” nuestro mundo, y sin éstas… cuesta echar “p’alante” y es como si el resto no importara, como si no hubiera nada más. Y sí, es triste, pero por desgracia ocurre así.

Así que en este momento me encuentro en un punto de inflexión, tratando de luchar conmigo misma y mis sentimientos, e intentando disfrutar de esas pequeñas cosas que nos ofrece el día a día y a las que apenas les damos importancia, porque la vida sigue…

8 comentarios:

  1. Julia, ánimo. y haces bien en darte cuenta que asi no vas a ninguna parte, aunque también tenemos derecho a estar sin ilusión y sin ganas de nada.
    Si realmente quieres cambiar las cosas, cambia la actitud en positivo, y te garantizo que las cosas iran mejor. Te parecera un tonteria, pero desde que lo echo las cosas han ido a mejor. Por ponerte un ejemplo tonto, cada vez que intento aparcar en la universidad es IMPOSIBLE, Y desde que cada mañana me repito que encontrare un al lado de la facultad, ocurre...es una gilipollez, pero funciona.
    Debes pensar que estoy un poco loca...jajaja

    ResponderEliminar
  2. A veces el cuerpo nos pide un descanso. Y es bueno dárselo, así que mi consejo (aunque no me lo hayas pedido) es que escuches y te mimes, el resto ya vendrá, ya lo verás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sigue escribiendo y mostrando lo que buscas y persigues,tus latidos, tu día a día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Julia!! Muchas veces no somos capaces de ver todas las cosas que tiene la vida, las posibilidades, oportunidades, y unicamente vemos de lo que carecemos...
    Aprovecha lo que tienes que es mucho! Un besito enorme y no tardes tanto en volver!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mel:

    La verdad es que tienes toda la razón: con una actitud positiva ¡nos podemos comer el mundo!
    Y no pienso que estés loca en absoluto!! De hecho alguna que otra vez, al levantarme por las mañanas, he pensado que iba a tener un buen día, y ha sido así... ¡Cuestión de actitud! Je, je, je!

    Un besote y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena:

    ¡Gracias por el consejo! De momento ya me he concedido un masajito relajante y unas zapatillas deportivas de las que me enamoré nada más verlas en la tienda... Como esto dure mucho, voy a fundir la tarjeta de crédito! Je, je, je!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Stelios:

    Muchas gracias por tus ánimos y ¡bienvenido!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola Fardelitos:

    La verdad es que tenemos que aprender a valorar las muchas cosas buenas que nos trae la vida, porque sólo cuando las perdemos nos damos cuenta de su importancia...

    ¡Muchas gracias y un besito!

    ResponderEliminar