jueves, 18 de febrero de 2010

"Finde" sorpresa

El sábado a las 11 había quedado con Jaime, que me pasaría a recoger. El día anterior me había dicho que cogiera algo de ropa informal para pasar el fin de semana, así que allí estaba yo, con mi maleta trolley, y ansiosa por saber qué me tenía preparado.
Llegó puntual pero, nada más subir al coche, ya me lo advirtió: nada de preguntas. Asentí con mi mejor cara de “niña buena” y me resigné, pensando que una sorpresa era una sorpresa y que si empezaba con el rol de detective posiblemente la echaría a perder…

Tardamos poco menos de una hora en llegar a nuestro destino: una casita en medio de la montaña y con unas vistas fantásticas. Enseguida la reconocí como la casa de veraneo de los padres de Jaime donde, como tantas veces me había contado, había pasado largas temporadas cuando era un niño.

Fue al bajar del vehículo cuando me dijo que iba a conocer a alguien muy especial en su vida, y fue en ese momento cuando me entró el pánico… ¿alguien especial? ¿sus padres? ¿su hermana? Estaba sudando la gota gorda… ¡no estaba preparada todavía para otra relación formal, y mucho menos para conocer a su familia!
Sin embargo, cuando Jaime abrió la puerta de la vivienda, allí estaba un precioso cocker de color marrón, mirándome con sus ojitos curiosos y moviendo la cola… ¡¡Don Pin-pón!! Empecé a reír y creo que fue en ese momento cuando Jaime se dio cuenta de lo que había pasado por mi mente sólo un momento antes. Pobre, si hubierais visto su carita

Media hora más tarde, ya “instalados” y acomodados en el sofá, me explicó que me había visto tan desanimada y triste últimamente, que había pensado en llevarme a su casita de retiro con el fin de pasar un par de días desconectados del mundo y sin necesidad de pensar en nada más…


Coincidió en que fue el fin de semana del 14 de febrero, pero ni que decir que pasé uno de los “San Valentines” más románticos de mi vida.

10 comentarios:

  1. Me laegro muchísimo por tí...y también decirte..."QQQQQUUUUUEEEE EEENNNVVVVIIIIIDDDIIIIAAAAA"....jajaja espero que esa racha mala halla desaparecido.

    besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito!
    No hay más palabras.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia!

    Me encanta leer tu blog, escribes muy bien y en muchas cosas me siento identificada contigo (aunque no en esta entrada jajaja). Decirte que me alegro de que hayas pasado un fin de semana tan bonito y que desde diciembre que te leo (encontre tu blog un dia que me aburria fisgoneando por internet) y que me he enganchado! solo te pido una cosa: ESCRIBE MASSSSSSSSS QUE ME ENCANTA!

    Un beso desde Barcelona.

    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola Mel!

    La verdad es que fue un fin de semana inolvidable!! (Jaime se lo curró)
    Y yo también espero que todo vaya a mejor, a partir de ahora...

    Un besito para ti también guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Macoca!

    ¿Has visto, qué chico tengo? Je, je, je!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía!

    En 1er lugar, darte la bienvenida a mi blog, así como las gracias por tu comentario.
    A mi también me gustaría poder escribir más a menudo pero ¡no tengo tiempo! Aunque te invito a que me sigas leyendo, ok?

    Muacks a Barcelona!

    ResponderEliminar
  7. ala que guai,con el perro y todo.

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo:

    Sí, la verdad es que fue un fin de semana inolvidable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. pliis....todo el mundo tiene problemas y alegriias en la vida...
    no hace falta manifestarlas en internet y que la gente este comentando y enterandose de la vida personal de cada persona...
    no escribes mal, solo que hablas como si estuvieses escribiendo una novela...podrias escribir una, tienes mucho talento para eso, pero para un blog hay que ser mas...informal al escribir, con palabras mas de todos los dias, y con no muxos detelles...
    espero que no aprezcan los tipicos q kritican las faltas de ortografiia..
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola "anónimo":

    Personalmente, el hecho de escribir un blog y contar las cosas que me suceden, es una forma de desahogo, y agradezco cada uno de los comentarios y opiniones de la gente que lo lee.
    En cuanto a mi forma de escribir, la verdad es que no eres el 1º que me lo dice pero... ¡es que no sé otra! Je, je, je! Aunque te prometo que intentaré hacerlo un poco más informal, ok?

    Un saludo y gracias por tu opinión (y por lo del talento!)

    ResponderEliminar