jueves, 21 de enero de 2010

Haití

No es necesario que os recuerde la tragedia que está viviendo Haití en estos momentos, ni la destrucción y el caos que reina allí, ni la cantidad de gente que lo ha perdido todo (incluyendo a sus seres queridos). Simplemente con ver las noticias en la televisión y en los periódicos, es más que suficiente para hacerse una idea.

Es por ello que me gustaría aprovechar este espacio para pediros vuestra colaboración y que hagáis una donación económica (por pequeña que sea) a esta causa. La manera de hacerlo es muy sencilla: desde aportaciones on-line (a través de páginas web como Cruz Roja) hasta ir a cualquier entidad bancaria donde os informarán de las asociaciones que tienen una cuenta y hacer el ingreso en el momento.

Yo ya lo he hecho, y estoy segura de que toda esa pobre gente os estará agradecida eternamente.

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!... Están viviendo un infierno allí, y no debemos olvidar que la suerte que tenemos nosotros es la de haber nacido y estar viviendo aquí. Ellos no tienen nada, y por pequeña que sea la aportación que cada uno pueda hacer, salvará vidas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!..Por una parte, me alegro que hagas algo por Haití, que ya es más de lo que he hecho yo. Por otra, veo tus entradas...lo de Haití, lo de de que parte del mundo escribís,...veo que te funciona bien el copiar\pegar desde el blog de bitacoradeunasoltera, eh?. Hay que ser más original, mujer!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claire!!

    Dí que sí! Hay que colaborar y dejar de preocuparnos por nuestras "tonterías" del día a día. Hay mucha gente necesitada y está en nuestra mano darles esa ayuda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola "anónimo":

    Quiero darte la bienvenida a mi blog y comentarte 2 cositas: el post de Haití lo tenía pensado desde hace un par de semanas (cuando hice la donación) y creía que publicar esta entrada podía ser otra forma de colaborar con la causa para que la gente se concienciara (De hecho, cuando leí el post de "bitacoradeunasoltera", me alegré un montón de que hubiese más gente con esa iniciativa, y así lo dejé comentado en la página.
    En cuanto al comentario que publiqué para que la gente me dijera desde donde me leía, simplemente fue una curiosidad mía (ni siquiera recuerdo haberlo leído en otro blog, aunque supongo que no habré sido la única que habrá tenido la misma idea, no?)

    Por último decirte que no pretendo ser original en mis entradas, tan sólo contar lo que me sucede y escribir mis ideas y, si la gente quiere dejar su comentario u opinión al respecto, mejor.

    Un saludo y espero que ya hayas hecho tu donación. Chao!

    ResponderEliminar