martes, 10 de noviembre de 2009

Noche de Halloween (continuación)

El piso de Jaime era pequeño, pero para tratarse del apartamento de 2 chicos (me comentó que lo compartía con un amigo llamado César, que también estudiaba ADE), estaba bastante bien…y ordenado...
Fuimos a su habitación, puso algo de música lenta (Dios mío, si todavía quedan románticos en el mundo!! Aquel chico era una joya!) y empezó a besarme en el cuello. La cosa iba subiendo de tono, pero cuando ya estábamos medio desvestidos, sonó el móvil de Jaime. No sé por qué pero tuve un mal presentimiento, y la cara de él me lo acabó de confirmar: César, su amigo, había tenido un accidente con la moto y llamaban del hospital para comunicárselo. Al parecer no era grave (había sido su propio compañero el que había facilitado el teléfono de Jaime), pero viendo lo nervioso que estaba, me ofrecí a llevarle en mi coche.
Llegamos al centro hospitalario y la chica del mostrador nos dijo que nos llamarían nada más pudiésemos pasar a verle. Nos sentamos en la sala y estuvimos unos 20 minutos hasta que nos avisaron por megafonía y pudimos entrar a la zona de “boxes”.
César estaba en una camilla, con el brazo enyesado y algunas magulladuras en la cara, pero parecía que estaba bien. El médico nos dijo que había tenido suerte, ya que al no ir a una velocidad excesiva (el accidente ocurrió en zona urbana) y llevar el casco puesto, no tenía heridas de consideración, tan solo un brazo roto y unos cuantos moratones. No era necesario que estuviese en observación así que le iban a dar el alta.
De regreso al apartamento de Jaime, su amigo nos contó que se le había cruzado un perro y que, al intentar esquivarlo, se fue contra una especie de seto. Una pareja que lo había visto todo, fue quien llamó a una ambulancia.
Preparé un poco de tila y, como ya estaba a punto de amanecer, le comenté a Jaime que me tenía que ir. Me dijo que era una pena que se hubiese estropeado la noche y que le hubiese encantado poder desayunar conmigo. Sonreí y le respondí que lo que debía hacer ahora era cuidar de su amigo y descansar un poco.
Nos despedimos con un beso y antes de salir por la puerta, me pidió mi teléfono. No recuerdo qué tonta excusa puse, así que me lo dio él a mi.

Ha pasado una semana de todo aquello y creo que mañana le llamaré…

8 comentarios:

  1. Hola Julia: he descubierto por casualidad tu blog y prometo seguir leyéndolo! Animarte a q sigas contando tus aventurillas y, x cierto ¿has vuelto a tener noticias del "hombre de tu vida"? ja, ja, ja.

    Saluditos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy fresca, y bien narrada. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla:

    Bienvenida a mi blog. Me alegro de que te guste y que hayas puesto un comentario, ya que es lo que le da "vidilla" a estos espacios, no crees?
    En cuanto al "HDMV" (hombre de mi vida)...sin novedades en el frente...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He llegado a tu rinconcito por casualidad y me ha gustado mucho lo que escribes!!así que me he hecho seguidora :D
    Te invito a mi blog, y a que, si te gusta, me sigas tú también.
    Un saludooo!!

    http://adictaalshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jeje, me encanta el blog, qué ameno se me hace leerlo. Gracias a tu publicidad por otros lares, lo he encontrado sin buscarlo.

    Besos y mucha magia,

    Ano-Nimo

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Julia tus narraciones tienen frescura y espontaneidad. FELICITACIONES.
    Yo mismo soy escritor aficionado, y para mejorar mi forma de redactar concurrí a varios talleres literarios. De esos estudios saqué apuntes, y los publique en la web, en donde se indica en el siguiente enlace.
    http://www.slideshare.net/AnselmiJuan/la-literatura-de-ficcin-es-mucho-ms-que-un-pasatiempo
    En todo caso, mucho me interesaría que leas esas notas y que me des luego tu opinión.
    Julia, tú mismo o tus amigos/as pueden escribirme directamente a:
    cudita3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Dueños de perros (lo soy): mucho cuidado y controlad que vuestros perros no salgan a la calzada, que pueden provocar accidentes. Y luego también están los que tienen un accidente por cualquier causa (despiste, velocidad excesiva, etc.) y ponen la excusa de "se les cruzó" un perro, que viene bien para descargar culpa.

    ResponderEliminar