lunes, 16 de noviembre de 2009

Lunes... puufff!!!

Odio los lunes… encima hoy teníamos reunión a 1ª hora y, para variar, me he dormido… He llegado tarde 15 minutos (la mirada asesina que me ha dedicado mi jefe posiblemente se traduzca en otro de los “fantásticos” cursillos que nos regala mi empresa, donde te envían al quinto pino y apenas tienes tiempo de dar una vuelta a la manzana - al hotel, claro -) y me ha tocado sentarme junto al capullo de Luis. “A saber qué estarías haciendo anoche para que hoy se te pegaran las sábanas…” me pregunta burlón, en voz alta. Las risas del grupo de Neandertales con el que trabajo, no se hacen esperar (es lo que tiene currar en una oficina en donde la mayoría son hombres).
El resto de la mañana me la paso entre papeles y el teléfono, como en media hora un insípido sándwich de pollo, seguido de un “espumoso” café de máquina, y regreso a mi montaña de documentos, apurando el tiempo que me queda antes de las citas que tengo concertadas para hoy.
Para mi sorpresa termino más pronto de lo que pensaba, por lo que decido pasarme por el gimnasio. Un consejo chicos/as: calentad siempre antes de hacer ejercicio. El resultado de no hacerlo puede ser un tobillo torcido, como me ha pasado a mi…

Mejor no haberme levantado hoy de la cama, ¿no creéis?


Ah, por cierto: la semana pasada llamé a Jaime y quedamos para el viernes; sin embargo, a última hora tuvo que irse al pueblo con sus padres, por lo que hemos pospuesto la cita para este miércoles. He quedado con él, después del trabajo, para tomarnos algo en un bar cerca de su facultad. ¡Espero no llegar tarde!

9 comentarios:

  1. Yo también trabajo con hombres, pero + q neandertales son cromañones.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hay hombre y hombres...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, hay que animarse pensando que cinco días después del lunes viene el viernes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mensaje para el "Anónimo" al que le parece que mi blog "es una mierda":
    Como administradora, no voy a permitir comentarios ofensivos ni que falten al respeto de nadie. Si quieres dejar tu opinión indicando que no te gusta mi espacio, puedes hacerlo y será publicada siempre que respetes las normas del blog. Un saludo.
    Julia

    ResponderEliminar
  5. pues pienso que no eres feliz, tu trabajo no te llena y hace que pierdas tu vida de lunes a viernes.

    cambia de trabajo y haz algo q te haga sentirte feliz, tu vida asi no tiene mucho sentido.

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia. Soy el anónimo que te dijo que tu blog era una mierda. Te pido mil disculpas. Me has dado una lección de buena educación y además no es cierto que tu blog sea una mierda, soy yo que me dió por decir esa tontería. De todas formas, y si me permites una crítica constructiva, deberías escribir más a menudo (a eso me refería), porque podría ser un buen blog, y además veo que publicitarlo se te da muy bien!!

    Te pido disculpas de nuevo por los 2 comentarios anteriores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo "anónimo":

    Decirte que acepto tus disculpas y bienvenido a mi blog.
    Un saludo.

    Julia.

    ResponderEliminar
  8. una mierda no se pero insustancioso, ni siquiera bien escrito

    ResponderEliminar
  9. ¿"Insustancioso"? ¿"ni siquiera bien escrito"? Anda quién fue a hablar, q sólo escribe una frase y ni utiliza acentos ni signos d puntuación.

    Julia: a mi me encanta tu blog. Sigue así!
    Saludos.

    ResponderEliminar