lunes, 27 de diciembre de 2010

Mi último post del año

No suelo hacer balance cuando finaliza un año, ni siquiera soy de las que hacen propósitos para el nuevo que entra, pero este 2010 me ha dado que pensar.
No es que haya sido un año horrendo, porque debo reconocer que los seis primeros meses he estado como en una nube, pero por desgracia “mimundo” se empezó a desmoronar a partir de julio, y todos los aspectos de mi vida (salud, trabajo y amor) sufrieron algún que otro revés.

Sin embargo, no me quiero poner “quejica” (últimamente lo estoy demasiado…) y, aunque la mala racha aún sigue, ya empiezo a ver el final del túnel (“Caroline, ve hacia la luz…” – chiste malo -), y me quedo con la parte positiva: de todas las experiencias (sobre todo de las negativas) se aprende, y esto nos tiene que ayudar a seguir mirando adelante y ser más fuertes en nuestro día a día.

Por ello, estoy convencida de que el 2011 va a ser un buen año. De momento ya hay 2 noticias buenas:
1.- Me he hipotecado (¿eso es bueno o malo? Je, je, je)
2.- ¡Una de mis mejores amigas me va a hacer tía! (El primer bebé del grupo de amig@s, ¡qué ilusión!)


Así pues: BIENVENIDO 2011 y ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

martes, 21 de diciembre de 2010

Mujer blanca soltera busca...

Chica de 30 años, morena, 1.73 cm de estatura, simpática, con sentido del humor, y a la que le encantan los libros, la música y los perros, desea conocer chico normal. Toc, toc… ¿Queda alguno por ahí?

No sé muy bien cómo funciona la cosa esta de las webs para buscar pareja (tipo “Meetic” y demás), pero hoy hablando con una compañera de trabajo, ha salido el tema y me ha dado por pensar en cómo sería mi carta de presentación… No es que sea muy original, pero ¿acaso estoy pidiendo algo de otro mundo?

Por cierto, ¿cuál sería vuestro mensaje?

jueves, 9 de diciembre de 2010

I'll be there for you

Hoy ha sido un día duro en el curro… (bueno, creo que con “duro” me quedo corta), y aún así, me siento contenta. Contenta y feliz de saber que estoy rodeada de gente maravillosa como mi familia y amig@s, que me están demostrando día a día que siempre van a estar a mi lado, apoyándome y levantándome cada vez que me caiga.

Para todos ellos, esta canción.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¿Quién me va a curar el corazón “partío”?

Últimamente, por los blogs que sigo y por experiencia propia, veo que somos muchas las que andamos con el “cuore” algo tocadillo… No sé si es algo normal por la época de crisis en la que vivimos, pero el hecho de que las rupturas, separaciones y divorcios vayan en aumento, me da mucho que pensar.
Sobre todo observo que somos las mujeres las que terminamos pasándolo fatal (no digo con ello que los hombres no sufran, eh?), porque creo que le damos demasiadas vueltas a las cosas, mientras que ellos intentan “disfrutar” (conozco a más de uno que, ha sido separarse, y “despendolarse” como si volviera a tener 20 años).

Y todo ello me lleva a la siguiente conclusión: ¿Vale la pena seguir sufriendo de esa forma? ¿Seguir pensando en esa persona que te ha hecho daño y que un día, sin más, decidió que ya no le importabas? O en ese chico que desapareció de forma cobarde cuando tuviste el valor de decir lo que sentías… ¿Por qué las mujeres tenemos la maldita costumbre de pensar en los momentos pasados juntos e imaginar que todo pudiera volver a ser como antes? Y la respuesta es: somos MASOCAS. Sí, al género femenino nos “encanta” regodearnos en nuestro dolor (hablo por mí, la primera), y eso no puede ser… Los cuentos de princesas no existen, y hay demasiado sapo suelto.