lunes, 21 de junio de 2010

Fuera de cobertura

Sí, vale... ya sé que no tengo perdón de Dios, pero llevo unos días "missing" por culpa del curro y de los "saraos" en los que me meto últimamente, así que no tengo mucho tiempo para publicar...
Eso sí, que conste que cuando tengo un ratito, me paso por los blogs que sigo (y que recomiendo en mi perfil) para ponerme al día.

Nos vemos prontito, ok?

(Por cierto: ¿alguien sabe cómo poner un acceso directo a los blogs de los que soy seguidora? Es que soy un poco "negá" para estas cosas de la informática... je, je, je...)

martes, 1 de junio de 2010

Oppssss...

Llego a eso de las 21.30 horas a casa, después de un largo día en el curro. Me doy una ducha, ceno una ensalada y un sándwich y, antes de meterme en la cama con Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander (no, no es que vaya a hacer un trío; es que estoy con la 3ª parte de “Millennium”), decido entrar en el blog. Y, ¡oh, sorpresa! ¡Tengo 328 visitas en el día de hoy! Todo un record en mi humilde espacio…

Eso sí: mucha visita, pero pocos comentarios… A ver si os animáis, chiquill@s, que a veces tengo la sensación de que le cuento mis penas al aire!! Je, je, je!!


¡Feliz principio de semana a tod@s!