Últimamente tengo un poco abandonado el blog…
El motivo de ello es simple: no me ha pasado nada interesante en estos días, por lo que poco tenía que contar… hasta hoy…
Esta mañana en el curro, la chica de recepción me ha llamado para que bajara, diciendo que había un mensajero que traía una cosa para mí. La verdad es que me ha sorprendido un poco, puesto que no esperaba ningún paquete ni mucho menos que me enviasen algo a la dirección de la oficina, así que estaba un poco intrigada.
Pero ya mi sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que se trataba de ¡¡un enorme ramo de flores!!
Al principio he pensado que se habían equivocado, pero al leer la tarjeta no había duda: mi nombre y mi apellido estaba en ella. Nada más… ningún dato del remitente…
“Vamos a ver, Julia: hoy no es tu cumpleaños, ni tu santo… tampoco es ninguna fecha especial… ¿Se puede saber a qué vienen estas flores?¿Quién me las envía?”
Después de pasarme toda la mañana pensando, he llegado a la conclusión de que solo podía ser cosa de Jaime, así que le he llamado… Sin embargo, éste me ha jurado y perjurado que no había sido él… Es más, creo que se ha quedado un poco mosca con el asunto, y hace media hora me ha llamado para saber si ya conocía la identidad de mí supuesto admirador…
Estoy intrigadísima… aunque pensándolo bien y con un poco de lógica, seguramente se trate del detalle de algún cliente de la empresa… ¿O tendré algún “admirador secreto” escondido por ahí? Va, no creo… Si averiguo algo más, ya os cuento…
¡¡Buen finde!!
Pues en mi opinión esto tiene toda la pinta de ser un admirador secreto y de los gordos, no porque el chico en cuestión esté obeso sino porque estas cosas no se hacen así como así. Bueno, es sólo mi opinión.
ResponderEliminarUn saludo y ya nos contarás como evoluciona la historia.
Me parece si un cliente te enviaría los flores pondrían una carta de su nombre y de nota de agradecimiento o algo así. Pero en esta caso creo que alguien esta colado por ti :)
ResponderEliminarSaludos
Hola!!
ResponderEliminarHola he llegado de casualidad a este lugar , y la verdad que es una bitácora en toda regla. Este post es en concreto es in teresante,. muy detectivesco.
Yo opino igual q dmitry, los clientes de empresa suelen dejar una tarjeta de visita con algunas palabras agradecidas. jejeje tienes un admirador al más puro estilo cinematográfico. Supongo que si te las envía al trabajo es porque su vínculo contigo debe de provenir de algún tipo de relación profesional.
encantado de pasar por aquí.
Hola Julia!
ResponderEliminarjajaja menuda faena! Pobre Jaime, se quedaria de piedra... espero que no se lo haya tomado a mal! Yo tambien creo que es un admirador secreto, jaja jolin chica los vuelves locos a todos!
La verdad que debe de ser emocionante... y seguro que te ha hecho ilusion, o no? aunque no sea del otro chico, Jaime. Que te regalen un ramo de flores asi, de imprevisto y encima sin saber quien te lo regala es alagador (y no digamos que no, porque mas de una mentiria).
Un beso rompecorazones!
Lucia.
Hola chicoformal:
ResponderEliminarGracias por tu opinión, aunque a fecha de hoy, mi supuesto admirador sigue sin dar señales de vida... Si pasa algo, os cuento!
Un saludo!
Julia
Hola Dmitry!
ResponderEliminarEncantada de saludarte de nuevo! Yo también he pensado lo de la nota, en el caso de que se tratara de algún cliente, pero... hay tanta gente despistada, que nunca se sabe! Je, je, je!
Un beso!
Julia
Hola Tasio:
ResponderEliminarBienvenido a mi blog.
Muy buena tu observación al comentar lo del vínculo del trabajo... Cada vez estoy más intrigada, la verdad...
Un saludo y espero "verte" de nuevo por aquí!
Julia
Hola Lucía!
ResponderEliminarMis amigos también piensan que se trata de un admirador secreto y sí, si te soy sincera (y ahora que no nos oye nadie...) me hizo ilusión recibirlo... ¡parece propio de una peli romántica!
Si averiguo algo más, os mantendré informad@s...
Besotes!
Julia
Hola Julia!!!!!!!
ResponderEliminarLa verdad....a que se te pone la "piel de gallina"....al pensar en quien te abrá enviado el ramo....???? Al menos a mí me pasó...alguien me envió un ramo de 14 rosas rojas a la oficina con una nota y un teléfono..la diferencia es que yo estoy casada y a veces estas cosas nos ponen en un compromiso...jjjj...supe quien era al instante...un francés....alto, rubio, ojos azules, guapo....imagínate....
bueno...un beso ...me encanta tu blog....( estoy procesándome uno...jjj)
Hola... he llegado aqui de casualidad, y me a encantado el blog..!!! :D oye, el ramito de rosas te lo e enviado yo... ajjaja. Si te lo ha enviado sin tarjeta... y al trabajo, tiene que ser alguien de ahi, del kurro, porque si envias algo, quieres saber cual a sido la reaccion, por eso pones tu nombre, para ke te llamen y "oh gracias!!!! muchas gracias!! ke detalle"... pero si no pueden llamarte para agradecertelo... por lo menos ver en vivo y en directo la reaccion!!! piensa quien andaba por ahi cuando recibiste el ramo!!
ResponderEliminarun saludo!!!
Menuda sorpresa, un ramo de flores de alguien anónimo!!
ResponderEliminarYo como muchos de los que ya han comentado por aqui opino que tiene que ser alguien del trabajo...asi que a partir de ahora fijate bien en todo o toda (nunca se sabe) que te ponga ojitos tiernos cada vez que hables con el/ella... Y sino armate de paciencia, un defecto muy humano es que tarde o temprano contamos nuestras hazañas y seguro que el susodich@ se lo termina contando a alguien y empezar la cadena de cotilleos hasta que llegue a ti.
Mientras tanto disfruta tus flores.
Saludos
pda. pobre pobre Jaime... q alto le ha puesto el listón tu admirador secreto ;)
Hola "anónimo"!
ResponderEliminarVaya con el francés... yo no creo que tenga tanta suerte como tú con tu admirador, je, je, je!
Gracias por la visita a mi blog y bienvenida!!
Ah, y avísame cuando tengas el tuyo, eh?
Un beso.
Julia
Hola Xabier Tola Caja:
ResponderEliminarTambién me ha pasado por la cabeza pensar que era una bromita de mis "compis" de la oficina, pero ya lo he descartado...
Si no recuerdo mal, cuando me llegaron las flores, sólo estábamos la recepcionista, el chico de la floristería y yo... Continúo sin tener ni idea! Je, je, je!
Un beso y welcome!
Julia
Hola Dream!
ResponderEliminarEstoy poniendo en práctica mis dotes detectivescas pero, de momento ¡nà de nà!
Y a Jaime ya se le ha pasado el mosqueo... ¡si es que es un cielo de chico!
Un besote!
Julia
¿Es bonito que te manden flores?
ResponderEliminarYo soy más de mandar. Jaime te quiere. Sólo he leído un par de tus entradas y creo que es así. Pero recuerda una cosa: aunque todo vaya perfecto, los chicos tienen dudas.
ahí queda eso. lo del ramo debió de ser una puñalada para él.
Hola Armando Valdés:
ResponderEliminarMe encantó el detalle de las flores, pero aunque sé que a Jaime le molestó un poco, se le pasó pronto... es un encanto, la verdad...
Un saludo y bienvenido.
Julia