Últimamente me ocurren cosas raras… no son buenas ni malas, pero desde que hemos entrado en el 2011 (y sólo llevamos 14 días), me han pasado 3 o 4 situaciones curiosas. Desde que me “tiren los trastos” varios clientes (con el de hoy, ya van 3), hasta una experiencia “paranormal” (no sé ni cómo definirla, pero me quedé helada… ya os contaré en otra entrada).
Pero lo que quiero comentaros me ha pasado esta semana: por cuestiones de trabajo, he coincidido un par de veces con un chico (trabaja en una empresa que he ido a visitar recientemente) y en ambas ocasiones me ha atendido él. El caso es que me ha parecido un encanto de chico, y la última vez que hablamos, estuve tentada de invitarle a un café… No es que busque un rollete con él o una relación - y menos después de lo que me ha pasado -, pero me apetece conocerle. Seguramente penséis que estoy loca (yo también lo pienso, no creáis), ya que no sé nada de él y tampoco sé si tiene o no pareja (bueno, me he fijado que no lleva alianza, pero eso no significa nada…), o si le apetecería.
¿Qué hago? Si volvemos a coincidir, ¿me “tiro a la piscina” y le doy mi teléfono, o le invito a tomar algo? No es para nada mi forma de actuar, pero por otro lado, pienso que tampoco tengo nada que perder… Aunque lo más seguro es que piense que estoy como un cencerro… (mi neurona ya no da más de si)
Ains, me meto en cada “berenjenal”…
Hola guapa.
ResponderEliminarYo me tiraría a la piscina, tienes poco que perder, además por invitarle a un café no pasa nada, y así tanteas el terreno.
por cierto anoche me leí todas las entradas tuyas que me faltaban, y me he enganchado, aunque si me lo permites te pudo poner un par de"peros"...
Jo..has publicado muy pocas entradas, y son cortas..y como me encantan, siempre me quedo con ganas de más...así que hazlas más largas, o cuando menos, haz mas entradas...porfa!...ummmm
besos
Mis clientes también flirtean conmigo, el problema es que la media de edad ronda los sesenta... ¡¡me tienen frita!! jajajaja.
ResponderEliminarBueno, por un café no se pierde nada ¿no?
Hola Julia.
ResponderEliminarMe alegra leer que en tu vida van surgiendo cosas que te ilusionan y alegran la existencia. Que quieres que te diga yo tampoco es que sea muy lanzado. Ahora eso si, apuesto por el café. No creo que tengas que verlo como que te lanzas a la piscina. Simplemente date una oportunidad de conocer a alguien. ¿Un rollete, una relación? Quizás te parezco un poco ingenuo pero por que simplemente no le damos oportunidad a la amistad. El tiempo dirá en que queda todo. Somos sociales por naturaleza y necesitamos del contacto humano. No te niegues una posibilidad –sea de lo que sea- ¡Animo¡ Vive. Un abrazo.
Juan.
Pues claro que si Julia!!!
ResponderEliminarPues claro que te tienes que tirar a la piscina!! Pero tal vez puedas encontrar un término medio, como por ejemplo insinuar más que tirarte a bocajarro. A no ser, claro, que las señales que recibas estén clarísimas!
ResponderEliminarValor y al toro!
Besos!
julia,
ResponderEliminarMe está recordando tu blog a la película EL SHOW DE TRUMAN que trataba la vida en directo del protagonista con la participación interactiva por votos de los telespectadores.
Así que yo voto a que no le invites a café.
Vamos que para eso te invito yo.
Ahora, que para invitarte tendría que colarme en tu blog, como hizo uno de los telespectadores de la película, pero esta vez en versión española y retitulada como EL SHOW DE JULIA.
Besos, Pep
Querida Julia, yo diría que no; flirtear con este chico esta bien. Pero él tiene que ser primero preguntándote tu número de teléfono o invitarte para café o copas.
ResponderEliminarLo siento que mi opinión no esta de acuerdo con otros.
Saludos
holaa!!!!!!!
ResponderEliminarjulia me pdrias hacer un favorcillo
diles a tus fans (los que leen tu blog)
que entren a soy-ecologica.blogspot.com/
graciasss
Sin duda, ¡a la piscina! Como bien dices, no pierdes nada y, en el peor de los casos, todo se quedará en una anécdota para comentar en tu blog, jejeje!
ResponderEliminarJulia, la pregunta adecuada no es: ¿Me tiro o no me tiro a la piscina?, sino más bien: ¿Qué quiero hacer?
ResponderEliminarSi tu respuesta es: "quiero tomar un café para conocerlo un poco fuera del trabajo", hazlo, no se trata de ligar o no ligar, se trata de sentirte viva, aunque a veces duela, y para ello hay que ser sincera con lo que se quiere hacer y hacerlo, aunque sea con miedo y tembleque de piernas, pero hacerlo...
... y eso de esperar a que él te pida ir a tomar un café, como dicen por ahí... tú ya no tienes 15 años, así que ese rollo de que él dé el primer paso lo podemos dejar para las niñitas inmaduras.
Lo importante no es si te dirá que sí o que no, o si irá bien o no, lo importante es que habrás hecho lo que querías hacer, y eso no te lo quita nadie... excepto tú misma.
Hola Pequeño Lins:
ResponderEliminarNo sé si volveré a coincidir con este chico, pero si es así, le voy a dar mi teléfono. Si a él le apetece que quedemos, bien, y si no, pues no pasa nada.
En cuanto a mis entradas, me alegro que te gusten, pero muchas veces me es imposible poder publicar más a menudo (falta de tiempo o poco que contar, jejeje)
Un besito!
Hola Verónica:
ResponderEliminarYo estaba algo asustada, porque los 2 primeros rondaban los 50-55 años, pero el último que me pidió el tlf tenía 23... ¿no hay término medio? Jejeje!
Si hubiera café, ya os cuento, ok?
Un beso guapa!
Hola Juan:
ResponderEliminarPienso igual que tú: que quede con alguien, no significa que quiera algo con él; simplemente me pareció un chico agradable y me gustaría conocerle... Si de ahí saliera una amistad, perfecto.
Un saludo y gracias por tu consejo!
Hola Tina:
ResponderEliminarA ver si hay "suerte"... Jejeje!
Bienvenida!
Hola Lorena:
ResponderEliminarA mí es que eso de interpretar las señales no se me da muy bien... jejeje! Le dejaré mi teléfono y que él decida si hay o no café...
Un beso!
Hola Pep:
ResponderEliminarNo he visto esa peli, pero no creo que una película sobre mi vida tuviera mucho éxito... jejeje!
Tengo en cuenta tu voto en contra (aunque ganan los "sí"), y tu invitación, ok? Jejeje!
Un beso!
Hola Dmitry:
ResponderEliminarVeo que tú eres de los de la vieja escuela, no? Jejeje! Que el chico invite a la chica y dé el 1º paso... Lo malo es si él no se decide, así que creo que lo daré yo...
Gracias por tu opinión! Eres un encanto!
Mira chica, en mi tierra hay un refrán que dice: "Donde tengas la olla no metas la polla". Trásladalo a tu genero que es fácil.
ResponderEliminarYo soy un tío y estoy harto de escuchar por boca de otros que se han tirado a aquella y a la otra.
Si te quieres algo no seas una más, que para liarse y/o echar un polvo hay millones de tios.
Un saludo
Hola Julia.
ResponderEliminarYo esperaria a que fuese el,pero dejate querer,que se dé cuenta de tu interes.
Suerte !!
Hola Soy-ecológica:
ResponderEliminarYo también me pasaré a hacerte una visita, ok?
Y bienvenida!
Hola Carlota:
ResponderEliminarYa veremos cómo sale la cosa, jejeje... A lo mejor da para otra entrada, como bien tú dices...
Un saludo.
Hola Raúl:
ResponderEliminarLo que sí que tengo claro y me apetece es tener la oportunidad de conocerle, y no pienso quedarme con la duda de saber "qué habría pasado si"... (aunque me dé un poco de corte, jejeje)
Gracias por tu consejo, te lo agradezco.
Hola "anónimo":
ResponderEliminarConozco ese refrán, pero tal vez no me he explicado del todo: este chico no trabaja en mi misma empresa, sino que fue una visita de tipo comercial que hice (él es un empleado, nada más). De todos modos, no busco un rollo ni nada por el estilo, pero siento curiosidad por conocerlo.
Gracias por interesarte por mí. Un saludo!
Hola Pyru:
ResponderEliminarMi intención es tirar la 1ª piedra; si el interés fuera mutuo, sólo tiene que devolvérmela, jejeje...
Un besito y gracias!
Vamos a ver, es él el cliente? o es un individuo que trabaja con tu cliente? por un cafe puede pasar:
ResponderEliminar- que te diga que no, pero viendo que tus clientes te tiran los trastos, pues a lo mejor estas bastante bien (por poner algo medio decente...) a no ser que tengan el gusto de mi abuelo, en paz descanse, que no es que fuera malo, pero no coincidiamos...
- y que te diga que si, lo cual puede ser por:
- es un bienqueda, y por lo tanto se toma el cafe sin ningun animo de lucro animico sentimental sensorial.
- busca lo unico buscable, que en el fondo es lo que buscas, porque de serio nada, luego coincidiriais en vuestro animo de lucro.
- busca lo mismo que tu, solo que la vanidad le puede, luego cada vez que vayas a ver a tu cliente, todos y todas te miren, con sonrisas Profiden.
- se ha enamorado de ti, por eso es tan galan y "tan mono", actitud que podria verse mermada si la eleccion elegida por el elector es la que no deberia haber elegido, y entonces cambie su comportamiento.
En fin serafin (como decia mi otro abuelo, en paz descanse, tambien) que tu veras! Sino siempre te quedara Badoo o Meetic...aunque yo soy mas de salir a la calle...
Saludos, abrazos y besos...a quien sepa usarlos...
Hola Luiral:
ResponderEliminarEste chico no es cliente, simplemente trabaja en la empresa que fui a visitar. De momento no he vuelto, pero ya veremos si coincido de nuevo con él.
Así que, continuará... Jejeje!
Un beso
El ser humano aparte de ser un ser racional, tiene la necesidad de relacionarse socialmente,habemos personas mas sociales como las no sociales, yo me considero un ser social vamos que me gusta tener amigos y amigas, invitar un cafe es lo de menos, en mi caso yo no me atreveria por que soy una persona muy timida, y tomando un cafe y hablando veras si os entendereis, ya me gustaria a mi que alguien me invitara un cafe, por ejemplo a mi me gusta mi vecina pero no pasamos de las miradas !ojo! de esas miradas que te dicen vamos a que esperas para hablarme, pero yo como te comente soy un chico muy timido haber ya veremos con el tiempo que pasa saludos carlos
ResponderEliminarHola Carlos:
ResponderEliminarPues, ¿a qué estás esperando para invitar a tu vecina a un café? No tienes nada que perder, y mucho que ganar... si hay miraditas entre vosotros, ya es una buena señal, no crees?
Anímate y me cuentas, ok?
Saludos
Yo siempre he aplicado un dicho que no deberia decirte y deciros, ya que todo el mundo lee, y dice algo asi como: "oveja que bala, bocado que pierde", lo aplico para casi todo, y va muy bien. Y a que me refiero, que es posible que el proximo dia...res de res, o no?!
ResponderEliminarYo de la vida lo único que tengo claro es que nunca pierde la capacidad de sorprenderme. Así que mi consejo depende de cuan alma de gato tengas o no. Si eres de esas personas curiosas y aventureras, pues adelante, da un paso. Que eres un poco más precavida y te gusta ir más de seguro, pues tantea un poco más el terreno. Sabes dónde trabaja , siempre puedes cruzarte con el "por casualidad" cerca de su trabajo ¿no? :P
ResponderEliminarEn fin, el que ya estes pensando si hacer algo o no es una señal en sí de que algo tienes que hacer, y solo tenemos una vida para vivir, así que...
Para bien o para mal, de esto saldras más sabia :)
Saludos Julia.
Alexis
Hola Luiral!
ResponderEliminarNo había oído nunca ese dicho... ¿a qué te refieres? ¿a que puede ser que me "raje" y no le diga nada? Ummm, me estás "picando"??? Jejeje!!!
Besos!
Hola Alexis:
ResponderEliminarSoy bastante precavida y le doy demasiadas vueltas a las cosas (en todos los aspectos de mi vida), así que he decidido que, por una vez ¡voy a actuar en vez de pensar! Y que sea lo que tenga que ser, no?
Gracias por tu consejo!
Un saludo y bienvenido
Hola, Julia
ResponderEliminarSuerte en tu aventura, que creo que ya sé o sabemos qué decisión has tomado si es que se da la oportunidad claro. Simplemente eso... Suerte!!
Abrazos, te deseo lo mejor.
Juanjo
Gracias Juanjo!
ResponderEliminarSi se da el caso, ya os cuento qué tal... De momento, no he vuelto a coincidir... :(
Un beso!
Hola!!! Es increible como la vida te vuelve a encontrar una y otra vez a veces con una persona, a mi me ha pasado y lo q te digoo es que nu te quedes con las ganas.
ResponderEliminarInsinualee, mirale atenuante ;)
Hola "elbazhardelarenovacion":
ResponderEliminarAyer fui de nuevo a la empresa, pero no estaba este chico... mecachis en la mar! Con lo decidia que iba yo a invitarle a un café... :(
Bienvenido!
hola julia!
ResponderEliminarlástima, yo leyendo y esperando ver un final feliz... :P
esas cosas, no se pueden dudar. hay que hacer caso de los impulsos e instintos, que son los que siempre tienen razón, al contrario de la "razón", que suele equivocarse casi siempre, jeje!
a mí ya me pasó varias veces que, por pensármelo, ya no volví a tener la oportunidad.
a ver si hay suerte y vuelves a coincidir. quizá estaba de baja por la gripe (con esa ola que hubo de frío siberiano, bien podría ser...)
un beso!
manel
Hola Manel:
ResponderEliminarMe parece a mí que mi instinto debe estar de vacaciones, porque últimamente no acierto ni una... Jejeje!
No creo que en los próximos días haya ninguna novedad, pero en caso de que así fuera, seríais los primeros en saberlo, ok?
Un besito!