El día de Reyes llegó y pasó, y con él terminaron las comilonas, las juergas, las resacas y, como no, las vacaciones navideñas (sniff). La vuelta a la rutina es inevitable…
El día 5 trabajé hasta mediodía y por la tarde, como ya va siendo costumbre desde hace unos años, toda la familia nos juntamos para ir a la cabalgata. Ya por la noche, tocaba cena en casa de mi hermano Alberto, pero antes… ¡los REGALOS! Si hubierais visto a toda la “trouppe” (éramos unos 12, entre mayores y niños) buscando por todos los rincones del salón… ¡aquello parecía un manicomio! Diez minutos después, el suelo estaba lleno de papel de regalo y envoltorios varios.
La verdad es que este año (como he sido muyyyy buena…) y a pesar de la dichosa crisis, SSMM se han estirado, puesto que mis regalos eran: unas botas altas, una colonia, el libro “Los hombres que no amaban a las mujeres” (sí, aunque parezca mentira, creo que soy de las pocas personas que todavía no lo han leído…), un suéter y un cd de música pop española.
Al día siguiente la comida era en casa de mis abuelos paternos, y como mi abuela Carmen es un poco “exagerá” para todo, hizo comida para un regimiento (mi padre siempre le dice que se modere un pelín porque, después de tantas comilonas seguidas, el estómago ya no da más de sí, pero nada… ¡que no hay manera con la “abu”!).
Y como no puede faltar, de postre: el roscón. Eso sí, atrévete a decir que no quieres, porque en mi familia te amenazan con atarte a la silla y meterte todo el trozo en la boca (sin importarles siquiera tu agónica muerte por atragantamiento…). Así que decidí coger un trocito pequeño y ¡oh, qué suerte la mía!: me salió el Rey Mago. Por cierto, mi foto con la dichosa coronita ha pasado a ser un documento no clasificado y no llegará a ver la luz nunca (hermanito, sé dónde guardas la cámara…)
El resto de días – jueves y viernes – estuve currando (ver la entrada “Síndrome Post-vacacional” para saber el efecto que tiene en mi), mientras que el fin de semana lo pasé con Jaime en su piso (tenía que perder alguna caloría, je, je, je).
Por cierto: he descubierto que, después de España, los países en lo que más se lee mi espacio son EEUU e Inglaterra… ¡¡mi blog es internacional!! ¡Nunca lo habría pensado!
Así pues deciros que me haría mucha (muchísima) ilusión, que dejarais un comentario indicando desde qué parte del mundo me leéis (aunque podéis explayaros, of course!)
¡Hasta el próximo post!
De madrid!!! yo tb vi hace poco que me leia gente de EEUU, sudamerica e Inglaterra, aunque no son muchos y me hizo mucha ilusión!!!
ResponderEliminarMe saturan las comilonas de navidad, cuanta menos comida mejorrr!!
un besito guapa!!!
¡Hola julia!encontré tu blog hace un tiempo pero no te he escrito nunca.
ResponderEliminardecirte que me parece muy entretenido y que me gusta mucho como escribes; x cierto, te leo desde sevilla.
un saludo. sandra.
Yo soy de Guatemala América central.
ResponderEliminarSalu2
Bienvenida a mi mundo, y gracias por la visita, que te devuelvo... y estás invitada siempre que quieras
ResponderEliminarYo te leo desde Madrid
Hola Julia:
ResponderEliminarYo te leo desde Cuba, me parece muy interesante tu Blog, otras personas deberíamos de a hacer eso, conpartir nustras venturas y desventuras con el resto del mundo.
Felicidades,
Alexis
Hola Julia,
ResponderEliminarTe escribo desde Boston, Massachussets, EEUU. Me gustan tus posts aunque no siempre entiendo todo (algunas palabras ni siguiere encuentro en mi diccionario) y me da vergüenza preguntar. Sin embargo creo que desde que empecé leer tú blog (y el blog de algún otro caballero que también acude aquí) mi español esta mejorando.
Y aun pienso leer el segundo libro de la trilogía de Stieg Larsson en Español (leí el primer libro en ingles, por supuesto).
Saludos,
Dmitry
Soy de Jaén, pero vivo en Madrid. Tienes un estilo muy fresco escribiendo y al leerte, parece que te tenemos justito en frente. Siempre habrá alguien que te lea, lo descubrí al tiempo de tener mi blog. Suerte
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminarColombia!! y muy entretenidas tus publicaciones =)
Por cierto, eso de perder calorías luego de las fiestas de fin de año yo diría que es algo que hace el 99.99% de las chicas, algunas se obsesionan demasiado con eso.
Chao ;)
Yo de Canada, pero no vale porque no naci aqui :P
ResponderEliminarHola Julia!! He entrado un par de veces y reconozco que nunca he dicho nada... mala mala!! No tengo vergüenza... En fin, te he descubierto hace poco, a ver si voy entrando con más asiduidad. Obviamente, estás invitada a mi blog aunque hace poco que me he mudado de servidor y todavía anda un poco vacío. Desde Barcelona, besotes!
ResponderEliminarte sigo desde hace poco, desde Asturias.
ResponderEliminarhola un fuerte abrazo desde VENEZUELA, http://informatetotal.blogspot.com
ResponderEliminarHola Julia me llamo lolipop me encanta tu blog, desde que lo descubrí me e enganchado! bueno no me enrollo mas peo te digo que sigas escribiendo me encantass!! un saludo y un beso de tu seguidora lolipop o lolis
ResponderEliminarPSD: ahh por cierto te leo desde madrid
Hola yo soy de Barcelona, vamos de aquí al lado !
ResponderEliminarYo desde Hellín, Albacete... y leo el tuyo y el de Elena, en la pagina de telecinco..
ResponderEliminarHola Princesa XXI:
ResponderEliminarTienes toda la razón: ver que tu espacio lo sigue gente de varias partes del mundo ¡da un subidón! Je, je! Gracias por tu comentario!
Un besito!!
Hola Sandra!
ResponderEliminarBienvenida a mi blog, y gracias por leerme!
Por cierto: me encanta tu ciudad!!
Un saludo.
Hola José!
ResponderEliminarNo he estado nunca en Guatemala, pero esta semana vi un reportaje de tu país y es una preciosidad!
Un saludo!
Hola Elena!
ResponderEliminarGracias por leerme guapa, y por la invitación! (Yo también te sigo)
Besitos!!
Hola Alexis:
ResponderEliminar¡¿En Cuba también se lee mi blog?! Qué ilusión!
Y muchas gracias por tu comentario (espero que me sigas leyendo...)
Saludos.
Hola Dmitry!
ResponderEliminarYo apenas he podido empezar a leer el libro, pero siempre que tengo un ratito, leo un poco...
Ya me dirás si al final te has atrevido con la 2ª parte en español (yo, en inglés, ni me lo planteo... je, je)
Un saludo desde España!
Buenas Xombra!
ResponderEliminarMe alegra verte de nuevo por aquí, y muchas gracias por el comentario (me da ánimos para seguir escribiendo)
Por cierto, he estado un par de veces por Jaén... es que la zona de Andalucía me encanta!
Un saludo!
Hola Nicolai:
ResponderEliminarTienes toda la razón: no tenemos que obsesionarnos con el tema del peso y las calorías... ¡la vida está para disfrutarla!
Un saludo y gracias por leerme!
Hola "Uno que pasaba por aquí":
ResponderEliminarMe encantaría visitar Canadá algún día, pero... ¿de dónde eres? (Me he quedado con la intriga, je, je)
Bienvenido a mimundo!
Hola Gabrielle!
ResponderEliminarTe animo a que sigas visitando mi blog y a que dejes tus comentarios al respecto. Ah, y prometo pasarme por el tuyo!!
Bessets!
Hola Urquijo71:
ResponderEliminarMuchas gracias por leerme y por comentarme, desde esa tierra tan bonita que es Asturias.
Un beso!
Hola "prevención":
ResponderEliminarGracias por tu comentario y bienvenido. Un abrazo también para ti desde España.
Un saludo!
Hola Lolipop (o Lolis, como prefieras):
ResponderEliminarMe alegro un montón de que te guste mi blog, y espero que me sigas leyendo (ya te aviso cuando empiece con el club de fans para que seas la presidenta, jejeje)
Un besito guapa!
Hola Lupe!
ResponderEliminar¿De nuevo por aquí? Me alegra "verte" de nuevo guapa!
Un petonet!!
Hola "anónimo" de Hellín:
ResponderEliminarSé bienvenido a mi humilde blog.
Un saludo manchego!
Hola!! Es la primera vez que te leo y seguro que me pasaré más a menudo! Yo te escribo desde Barcelona! (la de España..jeje).
ResponderEliminarHola Atalanta!
ResponderEliminarWelcome y gracias por tu comentario. Espero verte de nuevo por aquí prontito!
Bessets!
Hola Julia
ResponderEliminarsoy janira
desde barcelona!!!
Hola Julia, yo desde París...
ResponderEliminarBienvenido/a Parisino/a!
ResponderEliminar