Llevo unos días un poco desanimada… Están pasando una serie de cosas en mi vida, que hacen que me sienta cansada y sin ganas de nada.
Una de las causas es el trabajo (sí, ya sé que iba a intentar no quejarme por el dichoso curro…), pero el hecho de que estén habiendo cambios y el pasarme 10 horas todos los días en la oficina, no ayuda mucho (y no, no me pagan horas extras).
Aunque no es simplemente éste, el motivo de mi apatía. También es el ver, día a día, cómo se comporta la gente, la falta de educación (que abunda en este país, por cierto) y lo malas que podemos llegar a ser las personas. No sé si será a consecuencia de la crisis, pero creo que todos deberíamos poner un poco de nuestra parte para hacer que esta época por la que estamos pasando sea un poco “menos mala”. Una sonrisa, un “buenos días”, un pequeño gesto de cariño… tampoco creo que sea mucho, ¿no?
No cuesta nada ser educado y amable, eso pienso yo. todos tenemos días malos... pero un día malo, no todos!! Ánimo Julia! seguro que mañana te levantas viendo la vida de otra manera, tú piensa que lo importante es que seas féliz, que lo demás da igual.
ResponderEliminarUn besito guapa! sonríeme!
Hola mi nombre es David, y decirte que me siento totalmente identificado con lo que has escrito, pienso exactamente lo mismo y estoy en la misma situación respecto del curro, es una p***a estar tanto tiempo en la oficina y perderse uno el tiempo propio... pero bueno a ver si cambian las cossas un poquito, ánimo y a seguir palante. Saludos desde Las Palmas y enhorabuena por el blog.
ResponderEliminarSe perfectamente como te sientes, pq yo lo vivo en mi día a día.
ResponderEliminarEspero que sólo sean unos días malos y nada más.
Suerte ;)
www.salychocolate.blogspot.com
Bueno... espero que ahora que llega el finde, puedas "desconectar"..
ResponderEliminarUn beso fuerte!
Qué importante es la educación! Es una cualidad que cada vez valoro más, porque cada vez hay menos...
ResponderEliminarMucho ánimo, Julia!
Yo muchas veces también me siento como tú ahora, así que solo te puedo decir que tiempo al tiempo. Son rachas. Sobre el curro... en este país se hacen más horas que un reloj y seguramente que TANTO tiempo en el trabajo te está influyendo mucho en tu estado de ánimo. Y si aún te las pagarán, pues aún tendrías una pequeña (o grande) motivación extra. Sobre la educación de la gente... por desgracia es lo que hay...
ResponderEliminarEn fin, que mucho ánimo y pa`lante. Que ya es viernes y estamos de finde. ¡¡A descansar y disfrutar!!
Besos.
Ánimo, Julia.
ResponderEliminarDmitry
Desde mi más sincera educación y mayor respeto, ¿por qué cojones pones el link a tu blog en todas las noticias de yahoo?
ResponderEliminarLlevaba tiempo diciendome a mi misma que tenía que verlo, que tanta publicidad a lo mejor era porque es realmente bueno.. pero sinceramente, chica, tu blog desde mi punto de vista es una mierda...
Don't Worry!!! Este mundo cada vez está peor y seria mucho trabajo pero mucho trabajo que tu y yo lo intentemos cambiar. Es doloroso como la gente se hunde cada vez más es su ignorancia extrema, estoy de acuerdo que todos somos ignorantes pero existen personas que sobrepasan el limite y esos son los que ponen de cabeza todo el mundo, sea rico o pobre, sea ateo o catolico, incluso siendo bueno o malo...
ResponderEliminarBe happy!!! Trata!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, preciosa, no cuesta nada ser educado y agradable.
ResponderEliminarAsi que ¡¡¡ANIMO!!!
El comentario de Úrsula es otro ejemplo de la mala educación de este país...
ResponderEliminarque fuerte lo de ursula!!!
ResponderEliminarsinceramente su comentario da verguenza ajena
animo july!!!!
silvia
Hola Princesa XXI:
ResponderEliminarMuchas gracias por animarme! Ya estoy un poco mejor... y con el finde por delante!!
Muchos muacks guapísima!
Hola David:
ResponderEliminarLa verdad es que, por desgracia, hay mucha gente con nuestro mismo problema, pero como tú bien dices, hay que seguir p'alante!
Un besito a Las Palmas y sé bienvenido!
Gracias!
Hola Mel!
ResponderEliminarGracias por tus ánimos. Están siendo unos "cuantos" y "bastantes" días malos, pero estoy segura de que pronto la cosa irá a mejor...(o eso espero, je, je, je)
Besitos!!
Hola alma máter:
ResponderEliminarTienes toda la razón: viva los findes!!
Un saludo!
Hola fllacar!
ResponderEliminarPara mi, la educación también es una de las mayores cualidades de las personas, pero por desgracia ¡escasea!
Muchas gracias y saludos!
Hola Claire!
ResponderEliminarLa verdad es que el curro me agota, y cuando llega el finde estoy reventá... pero bueno, hoy ya es viernes de nuevo, y aprovecharé para cargar la batería, je, je, je.
Un besito guapa, y gracias por tu comentario.
Hola Dmitry!
ResponderEliminarMuchas gracias guapetón!
Un saludito a Boston.
Hola úrsula:
ResponderEliminarSiento que no te guste mi blog, pero creo que has dado en el clavo con tu comentario, teniendo en cuenta que hablo de la falta de educación de las personas. Eres un buen ejemplo de ello.
Un saludo.
Hola admin:
ResponderEliminarBienvenido a mi blog, y gracias por tratar de animarme... Vivimos en un mundo y en una época tan difícil...
Un saludo!
Hola José Manuel!
ResponderEliminarMuchas "mercies"! A que no es tan difícil sonreir de vez en cuando?
Saludos.
Hola "anónimo":
ResponderEliminarOpino lo mismo respecto al comentario de úrsula.
Un saludo.
Hola Silvia:
ResponderEliminarIdem de lo mismo... Muchas gracias por tus ánimos y bienvenida!
Un saludo.
Hola, Julia:
ResponderEliminarLo de contar las opiniones personales en un blog, no está mal. Lo veo interesante, habrá gente q se sentirá identificada con ellas y se sentirán acompañadas en ese sentimiento; y, otras q no.
Pero, de ahí a ser toscas, intolerantes e imprudentes como la tal Úrsula, es otra cosa.
En este mes he descubierto esto de la 'blogósfera' y he encontrado los q cuentan su punto de vista de ciertos temas, otros científicos, y, supongo, q habrá de más cosas. Por lo pronto, a mí me gustan los 'personales'. Cada uno con sus gustos y a respetarlos, caramba. Q hay q ser tolerantes, a menos q haya alguno ofensivo y uno quiera sugerir algo. Pero, si no, calladitos se ven mejor.
Acerca del tema, opino igual. Y tb con lo q hay animarse, q la vida es una y hay q aprender a ser feliz con lo tenemos. Difícil, pero no imposible. Todavía estamos en esa lucha diaria, no?
Saludos desde Ecuador.
Hola Macoca:
ResponderEliminarEn 1er lugar, te doy la bienvenida a mi espacio y a la blogosfera en general.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada persona tiene su opinión, pero ésta siempre se puede expresar con respeto y sin faltar a nadie, como tú bien dices.
Y en cuanto a lo de intentar ser feliz, ¡seguiremos luchando por ello!
Un besote para Ecuador.
Si en vez de echar la culpa al resto de que no dan muestras de cariño y en definitiva que no están pendientes de ti cuando a ti te apetece (joder, que si el centro del universo no es la Tierra, menos lo vas a ser tú), intentaras hacer feliz al resto de gente que te rodea sin buscar recompensas, créeme, acabarías siendo mucho más feliz, siempre y cuando te saliese natural, claro :P. Mientras tanto, a buscar la pseudofelicidad siguiendo al rebaño para sentirte aceptada.
ResponderEliminarHola anónimo:
ResponderEliminarNo sabes la de veces que he intentado hacer feliz a la gente que me rodea... incluso en el trabajo siempre intento poner la mejor de mis sonrisas, y sin pedir nada a cambio...
Y no, nunca me he considerado el centro del universo; sólo una personita que quiere aportar su granito de arena a este mundo.
Un saludo.
¿¿¿es que no os da vergüeza??? Quejaros de que tenéis que trabajar 10 horas... tal y como están las cosas hoy en día...cuando hay gente que daría su brazo derecho por estar en vuestro lugar... No os merecéis lo que tenéis.
ResponderEliminar"No sabes la de veces que he intentado hacer feliz a la gente que me rodea... incluso en el trabajo siempre intento poner la mejor de mis sonrisas, y sin pedir nada a cambio..." ¿¿Y por qué lo pones aquí??? ¿¿para que te aplaudan?? Entonces no es sin pedir nada a cambio...
Eres patética.